Nicolas Cage finalmente será Superman en Teen Titans Go!

El actor cumplirá su sueño poniendo la voz al personaje

Nicolas Cage finalmente será Superman en Teen Titans Go!
 
 

Nicolas Cage finalmente cumplirá uno de sus mayores sueños: convertirse en Superman. Todo fiel seguidor del actor sabrá que Cage es un gran fanático de Clark Kent. Además de haber sido poseedor del primer cómic del superhéroe de DC, a su último hijo le puso el nombre kryptoniano de Kal-El. Asimismo, estuvo a punto de interpretarlo en la fallida película de Tim Burton en los años 90.

Según informa USA Today, Cage será el encargado de poner voz a Superman en la próxima película animada “Teen Titans Go! to the Movies”. De la misma manera, el rapero Lil Yachty hará lo propio con Linterna Verde y la cantante Halsey con Wonder Woman. No obstante, este spin-off de la popular serie de Cartoon Network está protagonizado por los héroes más jóvenes: Robin, Cyborg, Raven, Beast Boy y Starfire; de manera que la aparición de los miembros de La Liga de la Justicia será prácticamente a modo de cameo.

Todo superhéroe del Universo DC tiene un gran impacto en los fans, por lo que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no solo se adapte al rol, sino al tono divertido de “Teen Titans”, así que estamos encantados con nuestro reparto de cameo“, ha explicado Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation.


Contenido relacionado