State of Decay 2 contará con múltiples mejoras gracias a Xbox One X
Últimas fichas
Últimas noticias

State of Decay 2 contará con múltiples mejoras gracias a Xbox One X

Publicado:
0

State of Decay 2, uno de los grandes exclusivos del año para Microsoft, ha llegado repleto de grandes noticias en las últimas semanas. Las más recientes que nos llegan lo hacen de forma directa desde los compañeros de IGN, y estas tratan las mejoras visuales que ofrecerá Xbox One X. Como era de esperar, la versión potenciada de la consola de Microsoft contará con unos privilegios que no encontraremos en la estándar.

"La memoria extra y la mayor potencia de procesado nos permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas", declaraba Jeff Strain, productor ejecutivo de State of Decay 2. Al mismo tiempo, indicaba que Xbox One X "permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans". No se olvidó de comentar que la mayoría de modelos del juego, tanto de personajes como entornos, lucirían también de una manera mucho más detallada.

No obstante, es necesario resaltar que State of Decay 2 no contará con opciones gráficas para los usuarios. Es decir, la obra de Undead Labs funcionará con una sola configuración, y por ende no se podrá escoger entre rendimiento o visuales. La desarrolladora indica que el motivo tras esta decisión reside en querer que todos los jugadores disfruten de una experiencia similar en su obra. De todos modos, no podemos descartar de forma definitiva que en el futuro no llegue a incluirse, pues el uso del "por ahora" podría indicar que esto no sea más que una medida temporal.

https://areajugones.sport.es/2018/03/12/state-of-decay-2-nos-convierte-en-zombis-con-su-edicion-coleccionista/

Para finalizar, como podréis comprobar, os dejamos con un artículo en el que detallamos el contenido de la edición coleccionista de State of Decay 2. Esta, a pesar de contar con una amplia variedad de accesorios, no ofrecerá una copia del juego, obligando a la compra separada del mismo. Aún tenéis tiempo para decidir cómo queréis adquirir el título de Undead Labs, pues no será hasta el 22 de mayo que este aterrice tanto en Xbox One como PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0