state of decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One

State of Decay 2 contará con múltiples mejoras gracias a Xbox One X

El título llegará durante el 22 de mayo

state of decay 2
 
 

State of Decay 2, uno de los grandes exclusivos del año para Microsoft, ha llegado repleto de grandes noticias en las últimas semanas. Las más recientes que nos llegan lo hacen de forma directa desde los compañeros de IGN, y estas tratan las mejoras visuales que ofrecerá Xbox One X. Como era de esperar, la versión potenciada de la consola de Microsoft contará con unos privilegios que no encontraremos en la estándar.

La memoria extra y la mayor potencia de procesado nos permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas“, declaraba Jeff Strain, productor ejecutivo de State of Decay 2. Al mismo tiempo, indicaba que Xbox One X permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans. No se olvidó de comentar que la mayoría de modelos del juego, tanto de personajes como entornos, lucirían también de una manera mucho más detallada.

No obstante, es necesario resaltar que State of Decay 2 no contará con opciones gráficas para los usuarios. Es decir, la obra de Undead Labs funcionará con una sola configuración, y por ende no se podrá escoger entre rendimiento o visuales. La desarrolladora indica que el motivo tras esta decisión reside en querer que todos los jugadores disfruten de una experiencia similar en su obra. De todos modos, no podemos descartar de forma definitiva que en el futuro no llegue a incluirse, pues el uso del “por ahora” podría indicar que esto no sea más que una medida temporal.

State of Decay 2 nos convierte en zombis con su edición coleccionista

Para finalizar, como podréis comprobar, os dejamos con un artículo en el que detallamos el contenido de la edición coleccionista de State of Decay 2. Esta, a pesar de contar con una amplia variedad de accesorios, no ofrecerá una copia del juego, obligando a la compra separada del mismo. Aún tenéis tiempo para decidir cómo queréis adquirir el título de Undead Labs, pues no será hasta el 22 de mayo que este aterrice tanto en Xbox One como PC.


Contenido relacionado