Twitch Prime regalará juegos mensualmente a sus usuarios

Esta práctica comenzará el próximo 15 de marzo

Twitch Prime regalará juegos mensualmente a sus usuarios
 

La famosa plataforma de streaming, Twitch, ha anunciado, en su blog oficial, que a partir de mañana 15 de marzo comenzará a regalar juegos mensualmente a sus usuarios con Prime, una práctica de sobra conocida ya en la industria gracias a Sony y Microsoft.

La iniciativa ha sido llamada Free Games with Prime y el nombre no deja lugar a la imaginación, hace exactamente lo que dice y lo que os hemos comentado hace un momento. Este proyecto se suma a otras ventajas del Prime como la ausencia de anuncios, variados objetos in-game para diferentes títulos o una suscripción gratis para un canal cada 30 días. “Estamos celebrando la increíble respuesta de la comunidad al Twitch Prime Indie Amplifier y dando la bienvenida a todos nuestros nuevos miembros con la introducción de Free Games with Prime, un nuevo programa que mejora vuestra suscripción regalándoos una colección de juegos gratis cada mes, comenzando este jueves 15 de marzo“.

Dicho programa debutará mañana mismo con Superhot y Oxenfree, dos juegos muy bien valorados tanto por la crítica especializada como por la comunidad. Además de esto, desde el comunicado oficial informan de que los ocho títulos que se podían votar en el Indie Amplifier también estarán disponibles durante los próximos meses. Los primeros en llegar, este mismo mes, serán Shadow Tactics: Blades of the ShogunTales from Candlekeep: Tomb of Annihilation. Los otros seis títulos, que eran TumblestoneTreadnauts, High Hell, Kingsway, Steamworld Dig 2 y I, Hope, irán llegando sin ningún orden en particular. Para terminar, a los cuatro juegos ya mencionados para este mes, se suma Mr. Shifty, que completa así una primera tanda de lo más interesante y que podrá ser descargada hasta el 31 de marzo.

Del mismo modo, ya ha sido anunciada la lista que estará disponible en abril, la cual contendrá Tales from the Borderlands, SteamWorld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars. Y, sin duda, el otro gran detalle de todo esto es que los juegos canjeados pertenecerán para siempre a todo aquel que se lo descargue, a pesar de que en el futuro cancele su suscripción.

Análisis SUPERHOT

Twitch Prime es ahora parte de Amazon Prime, que tiene un precio de 19,95€ al año e incluye, además de todo lo comentado anteriormente, ventajas como envío gratuito en un día o el precio de preventa más bajo asegurado para los títulos reservados, además de la entrega asegurada el día de lanzamiento.


Contenido relacionado