drake fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Drake establece un nuevo récord en Twitch jugando a Fortnite

Superaron los 600.000 espectadores

drake fortnite
 
 

Fortnite, el título de Epic Games, parece estar consiguiendo poco a poco dejar atrás a PUBG. Ambos títulos aprovecharon el fenómeno del battle royale a la perfección, pero el primero estaría consiguiendo desmarcarse del segundo en las útimas semanas. Otra prueba más de ello la encontramos en el mundialmente famoso Drake. El rapero canadiense se unió hace unas horas al streamer Ninja para jugar unas cuantas partidas a Fortnite, y durante el tiempo que estuvieron en activo lograron establecer un nuevo récord (vía Gamespot).

Así pues, en cierto punto de la noche llegaron a superar los 600.000 espectadores en directo (aquí podréis revivir las partidas). Esta marca deja en un mero suspiro la máxima anterior, situada en poco más de 400.000 espectadores. Es importante resaltar, no obstante, que dicho récord se encuentra dentro de la categoría de retransmisiones individuales (por usuario), contando ciertos eventos especiales con todavía una mayor cantidad de visitantes.

Entre otras cosas, Drake declaró que era bastante asiduo a Fortnite durante los ratos que pasaba en el estudio. Al parecer, aprovecha los momentos en los que no están grabando para jugar partidas con amigos y otros miembros de la industria. Cree que el motivo por el que Fortnite ha conseguido la popularidad de hoy en día ha sido gracias a la constante llegada de nuevo contenido, además de haber hecho un mejor trabajo que PUBG cumpliendo con las demandas de sus jugadores.

Fortnite es anunciado para dispositivos móviles y tendrá cross-play

Por último, finalizaremos recordando que Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, varios días atrás acudimos al sorprendente anuncio de su llegada a móviles así como la presencia de cross-play. Para más detalles, podéis consultar el artículo compartido sobre este párrafo.


Contenido relacionado