Super Bomberman R

Super Bomberman R

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Super Bomberman R también llegará a Xbox One y PC

A la venta el 14 de junio

Super Bomberman R
 

ACTUALIZACIÓN: Konami ha confirmado que Super Bomberman R llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además cada plataforma tendrá un Bomberman exclusivo para ella. En el caso de Xbox será un avatar del Jefe Maestro, en el caso de PlayStation será Ratchet el que se convertirá en Bomberman y en PC será un P-Body. Super Bomberman R se lanzará en PlayStation4 y Xbox One el 14 de junio en toda Europa, y en PC a través de Steam el 13 de junio, a un PVR de 39,99€.

Super Bomberman R podría estar preparando su llegada a otras plataformas tras su paso por Nintendo Switch. Si bien hace unos días se empezó a rumorear la llegada del título de Konami a PlayStation 4, en esta ocasión los rumores apuntan a su lanzamiento para Xbox One y PC a través de Steam.

Tal y como podemos ver en la Xbox Game Store, el título aparece listado junto a fecha de lanzamiento y precio. De tal forma el próximo 14 de junio los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán hacerse con esta nueva entrega de Bomberman a un precio de 39.99€. Por el momento no se ha especificado la salida del juego para PlayStation 4 y Steam.

Super Bomberman R aparece listado para PlayStation 4 en Korea

Es de suponer que el título saldrá a la venta en tanto en la plataforma de Valve como en la consola de Sony en el mismo marco temporal por lo que deberemos permanecer atentos.


Contenido relacionado