Detective Pikachu

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Detective Pikachu destaca su gira publicitaria en Japón

La aventura llegará a Occidente la próxima semana

Detective Pikachu
 
 

A falta de una semana para su lanzamiento en Occidente, el videojuego de aventuras del famoso Pokémon, Detective Pikachu sigue con su gira publicitaria por todo lo alto en Japón. Aunque Detective Pikachu lleva desde febrero de 2016 en el mercado japonés, preparando su llegada a Occidente, el juego va a ser relanzado con una nueva campaña publicitaria, donde su principal anuncio ya ha visto la luz.

La estrategia publicitaria de Nintendo para darle un nuevo empuje al título donde el famoso Pokémon Pikachu es el protagonista, incluye el desembarco en las tiendas del amiibo especial del personaje. Además, Nintendo ha presentado el nuevo anuncio publicitario para Japón, vídeo que os dejamos a continuación:

Recordemos que en la historia principal del videojuego tendremos que ayudar a este detective a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a la búsqueda de pistas por lugares insospechados y a analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones, las cuales nos llevarán hacia la siguiente pieza del puzle para avanzar en la historia.

Detective Pikachu ya se puede precargar desde la eShop de 3DS

Las ganas de adentrarnos en esta aventura con Detective Pikachu aumentan, pero no será hasta el 23 de marzo cuando vea la luz en Occidente, así que esperaremos con nuestras consolas preparadas para jugarlo.


Contenido relacionado