animal crossing: pocket camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp celebra el día de San Patricio

¡Ponte ya ese magnífico sombrero trébol!

animal crossing: pocket camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp, la aplicación para dispositivos móviles de Nintendo, no cesa en su empeño por ofrecer constantes novedades a los usuarios. En esta ocasión, y como conmemoración al marcado día de San Patricio, la marca japonesa ha facilitado un sombrero trébol a todos sus jugadores. Para hacerse con este, será tan sencillo como acceder desde el buzón.

Así pues, como podemos comprobar esta promoción se encontrará en activo desde hoy mismo y hasta el 17 de abril, dando de esta forma un mes de plazo. Es interesante también ver que, según podemos extraer del tweet, Animal Crossing: Pocket Camp contará con novedades en cuanto a contenido para el período de primavera. El sombre trébol, entonces, no sería más que es un mero anticipio de lo que estaría por llegar.

Recordamos que hace unos días se hizo disponible la versión 1.3 de Animal Crossing: Pocket Camp. Aunque con pocos detalles respecto a sus novedades, fue posible conocer que se habían arreglado múltiples problemas y que además añadía nuevas funcionalidades. Si queréis conocer la información compartida al respecto, la encontraréis en el artículo que dejamos a continuación.

Nintendo lleva Animal Crossing: Pocket Camp a su versión 1.3.0

Animal Crossing: Pocket Camp puede ser disfrutado en dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado