pokken tournament dx blastoise

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Blastoise se deja ver en acción para Pokkén Tournament DX

Llegará en forma de DLC

pokken tournament dx blastoise
 
 

Pokkén Tournament DX, el título que viera originalmente la luz en Wii U para contar con su época dorada en Nintendo Switch, ha mostrado a Blastoise en acción, una de sus próximas novedades. Gracias a la celebración del Spring Fist Tournament en Japón, ha sido posible recoger una interesante muestra jugable de este Pokémon (vía Nintendo Everything), la cual compartimos con vosotros a continuación.

Como podemos comprobar, lejos de contar con unos movimientos robustos pese a su complexión, Blastoise presentará una notable agilidad que permitirá realizar algunos golpes tan veloces como contundentes. Recordamos este llegará el día 23 de marzo en forma de DLC de pago, aunque no lo hará sin acompañamiento. Así pues, Mew y Celebi serán también introducidos aunque bajo la forma de personajes de apoyo. Nuevos accesorios para nuestro avatar también se harán disponibles.

Si queréis conocer al completo los detalles sobre el plan de DLC que se informó para Pokkén Tournament DX durante el Nintendo Direct Mini de principios de año, os dejaremos a continuación con un artículo en el que recogimos todas las particularidades señaladas.

Pokkén Tournament DX recibe un DLC con más luchadores

Pokkén Tournament DX, como hemos señalado previamente, se encuentra disponible tanto en Wii U como en Nintendo Switch.


Contenido relacionado

Dejar un comentario