Koei Tecmo ha anunciado Warriors Orochi 4 con un teaser tráiler

No se ha confirmado su lanzamiento en Occidente

Koei Tecmo ha anunciado Warriors Orochi 4 con un teaser tráiler
 

Koei Tecmo, la compañía encargada de la distribución de Warriors Orochi, la reconocida franquicia del género musou, ha anunciado que una nueva entrega, Warriors Orochi 4, se encuentra en desarrollo. Conocida como Musou Orochi 3 en Japón, esta inédita pieza gozará de un lanzamiento para las tierras niponas durante el año actual, sin embargo, aún desconocemos si estará disponible para Occidente.

Por otra parte, asimismo cabe destacar que no se ha desvelado para qué plataformas podrá ser adquirido. En líneas generales, partiendo de lo visto con Dynasty Warriors 9, existe la posibilidad de que sea exclusivo de PlayStation 4 en el país nipón y trascienda a PC y Xbox One en Europa y Norteamérica en caso de ser anunciado, no obstante, no son más que especulaciones, por lo que tendremos que aguardar para conocer más sobre esta llamativa creación.

En último lugar, adjuntamos el teaser tráiler que la empresa ha publicado, en el cual es posible esbozar el estilo visual que ostentará la obra y, por consiguiente, los contextos históricos en los que puede llegar a desenvolverse.



1 comentario

  1. Bueno, ya era hora de que anunciaran la cuarta parte de Warriors Orochi, que ya me estaba cansando de Warriors Orochi 3 y sus otras versiones Hyper exclusivo para Nintendo Wii U y Ultimate. Que la verdad es que otro juego similar que era el Warriors All Stars tampoco me llegó a gustar, entre otras cosas por su más reducido plantel de personajes muy inferior al Warriors Orochi 3 Ultimate y el tipo de estética que tenía más infantil y surrealista, eso además de no lanzar al final otros personajes DLC como ya prometió al principio en Warrios All Stars. Veremos el número de personajes y elementos nuevos que tendrá, espero que sea el lanzamiento estrella de Tecmo Koei este mismo año.

Los comentarios se han cerrado