a way out

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

La aventura cooperativa A Way Out rechaza el uso de microtransacciones

Disponible a partir del 23 de marzo

a way out
 

A Way Out es lo último del polémico pero excelente director Josef Fares. En una asociación con EA, Hazelight Studios ofrecerá una experiencia destinada al disfrute cooperativo de sus jugadores. Además, para tranquilizar a estos, el mismo Fares ha declarado recientemente (vía GReviews) que su esperada obra no contará con microtransacciones. Específicamente, ha dejado bien claro que jamás trabajará en un título que pueda incluir ese tipo de modelo económico, por mucho que su presencia esté aumentando constantemente en la industria.

El señor Fares, a su vez, mostró gran confianza en torno a la idea cooperativa sobre la cual se ha generado y crecido A Way Out. El trabajó realizado en Hazelight Studios les obliga a mostrar seguridad ante lo conseguido, pues de comenzar en un proyecto con apenas 10 trabajadores, en última instancia se acabaron expandiendo hasta los 40. Una larga travesía repleta de horas de trabajo y con el objetivo de satisfacer a un público siempre expectante.

A Way Out estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 23 de marzo. Si queréis ver el título en acción, no dudéis en consultar el artículo que seguidamente compartiremos con vosotros, pues podréis encontrar una muestra jugable del mismo llevada a cabo por el propio Josef Fares.

A Way Out se deja ver en un largo gameplay junto a su guionista y director


Contenido relacionado