Capitana Marvel estaría finalmente en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Capitana Marvel estaría finalmente en Vengadores: Infinity War

Capitana Marvel estaría finalmente en Vengadores: Infinity War
 

Marvel ya esta preparando su futuro después de la Fase 4, y en los próximos años veremos llegar a la gran pantalla varios superhéroes nuevos. Algunos de los ya conocidos como Guardianes de la Galaxia o Spider-Man convivirán con otros, entre los que destaca notablemente Capitana Marvel. La heroína interpretada por Brie Larson tendrá su estreno oficial el año que viene, y también estará presente en “Avengers 4”. Será a partir de entonces cuando se transforme en un personaje recurrente para el estudio. No obstante, hay muchos fans que han recibido su ausencia en “Vengadores: Infinity War” de manera trágica, y puede que sus gritos hayan sido escuchados.

Los hermanos Russo ya negaron por activa y por pasiva que Carol Danvers fuera a aparecer en la película, pero con el paso de las semanas, y las numerosas entrevistas de cara al estreno, puede que hayan bajado la guardia. El gazapo se produjo en un encuentro con ET, en el que estuvieron hablando del increíble reparto de mujeres presentes en el crossover, de entre las cuales colaron una sorpresa. “Tenemos a grandes personajes femeninos en esta“, explicaba Joe. “Está Capitana Marvel, Viuda Negra, Bruja Escarlata, tenemos a Wakanda llegando, y hay todo un grupo de personajes de este reino y el universo de Black Panther“.

¿Se habrá podido equivocar? Lo cierto es que la introducción del personaje sería una de las noticias mejor recibidas por los fans, pero su ausencia en todos los materiales promocionales lo ponen en duda. Quizás Joe estuviera pensando en alguna de las escenas pos-créditos de “Vengadores: Infinity War”, concretamente en la que Brie Larson dejaría un bonito final a la espera de la conclusión del crossover el año que viene. Todavía es pronto para confirmar nada, y habrá que esperar a que los Russo maticen sus palabras, pero la llegada de la heroína podría estar a la vuelta de la esquina.


Contenido relacionado