Capitana Marvel se estrenará oficialmente en Avengers 4

Avengers 4

Capitana Marvel se estrenará oficialmente en Avengers 4

La presentación de la heroína tendrá que esperar a 2019

Capitana Marvel se estrenará oficialmente en Avengers 4
 

El mayor acontecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de acontecer y muchas cosas cambiarán para siempre tras el combate contra el titán Thanos. Tras casi una década de historias y relaciones, ahora Marvel se prepara para finalizar la Fase 3 y comenzar la cuarta con profundos cambios en torno a su plantel de personajes. No es de extrañar que el estudio quiera sacar partido a todos los superhéroes en el crossover, de cara a la llegada de nuevas caras en “Avengers 4”. En estos momentos la lista de invitados a la defensa de la tierra es la más grande vista hasta la fecha, pero aún así sigue habiendo ciertas dudas respecto a algunos personajes.

Una de las novedades que más ha llamado la atención desde la pasada Comic Con es la de la llegada de Brie Larson al universo de superhéroes. El proyecto de “Captain Marvel” fue presentado en la feria entre una gran expectación junto con el regreso de Nick Furia. No obstante se pensaba que Carol Danvers sería previamente presentada en mayo de 2018 junto al resto de Vengadores. Sin embargo las últimas noticias parecen indicar que habrá que esperar finalmente a “Avengers 4” para verla actuar en equipo tras su presentación en solitario en marzo de dicho año.

La confirmación de Brie Larson en el reparto de la cinta que ya han comenzado a rodar los hermanos Russo ha llegado gracias a las primeras fotografías de la actriz en el set de Atlanta donde ya se trabaja en la secuela. La estrella noruega ha sido captada por Just Jared junto a Chris Evans en lo que parecen ser escenas que compartirán juntos en la esperada secuela.

La llegada de Capitana Marvel supone la incorporación del primer personaje femenino protagonista a excepción de Viuda Negra, y llevará a la curiosa paradoja de constituir un dúo de capitanes junto a Steve Rogers. No obstante no hay que olvidar que este último vivirá un proceso de cambio tras su encuentro final con Iron Man el pasado año, y que podría ceder su puesto de líder absoluto para que nuevas caras lideren la defensa de la Tierra. Hay muchas cosas que quedan por conocer, pero la muerte de algún que otro personaje querido en “Avengers: Infinity War” podría desembocar en la aparición de Larson y otros superhéroes llamado a protagonizar la Fase 4 del estudio.


Contenido relacionado