Samuel L. Jackson no estaría en Avengers: Infinity War y Avengers 4

Captain Marvel

Samuel L. Jackson no estaría en Avengers: Infinity War y Avengers 4

El actor no aparece desde La Era de Ultrón

Samuel L. Jackson no estaría en Avengers: Infinity War y Avengers 4
 
 

Si bien Robert Downey Jr. ha estado en el Universo Cinematográfico Marvel desde sus inicios como Tony Stark / Iron Man, no fue el único en estar en esa posición privilegiada. Otros tantos actores y actrices también tuvieron ese privilegio y uno en especial fue la piedra angular que uniría a estos héroes en “Los Vengadores” y sí, estamos hablando de Nick Furia, a quien da vida el actor Samuel L. Jackson en este universo. El actor ha tenido breves apariciones en cintas como “Iron Man”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El Primer Vengador” y “Vengadores: La Era de Ultrón”, donde le veíamos por última vez y un papel más desarrollado en “Los Vengadores” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Pero la pregunta es ¿Cuándo volveremos a verle? La respuesta puede que no os guste.

Samuel L. Jackson ha hablado con el medio Yahoo sobre sus futuras apariciones y ha declarado que no estará ni en “Avengers: Infinity War” ni en “Avengers 4”: “No estuve dentro del argumento de “Capitán América: Civil War”, no estoy en la tercera y cuarta película de los Vengadores. Ya están rodando la cuarta y de momento no me han llamado. No me dejaron ir a ver el rodaje de “Black Panther” y yo estaba en plan ¿Cómo vais a hacer una película de Marvel con gente de color y no vais a dejar que Nick Furia aparezca en ella?” Desde luego esto va a ser un gran palo para muchos y muchas y es que es hasta extraño que el actor asegure que no estará en ninguna de las dos películas que reunirán en ella a todos los grandes personajes de estas tres Fases.

Pero esto no es todo ya que, como bien sabréis, el actor estará en “Captain Marvel” pero incluso él asegura no haber firmado aún para aparecer en la película: “No he firmado ningún contrato, no he visto el guión. El otro día hablé con Brie Larson pero no me dijo nada. Ella es la única persona que forma a día de hoy parte del reparto.” Esto suena extraño aunque no tanto ya que aún no ha comenzado el rodaje y el equipo puede estar centrado en otros aspectos logísticos del mismo. Otros rumores afirman que podrían estar buscando otro actor para interpretar una versión más joven del personaje. Sea como fuere el actor aún no ha firmado nada.

¿Qué os parece? Es como si Marvel Studios estuviese dejando al actor a un lado por algún motivo. Tal vez no tengan planes para el personaje o puede que se trate de todo lo contrario y que la presencia de los Skrulls en “Captain Marvel” y la ausencia de Furia nos acabe llevando a una adaptación del arco de los cómics Invasión Secreta de algún modo u otro. Por el momento el 4 de mayo de 2018 llegará “Avengers: Infinity War” y no será hasta un año después, el 5 de mayo de 2019 cuando llegue “Avengers 4”. En lo que respecta a “Captain Marvel” llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado

Dejar un comentario