Presentada de manera oficial Atari VCS, antes Ataribox
Últimas fichas
Últimas noticias

Presentada de manera oficial Atari VCS, antes Ataribox

Publicado:
1

Tal y como han podido conocer desde DualSHOCKERS, en la Game Developers Conference de hace unas horas Atari ha dado un paso gigantesco adelante. Así pues, la compañía presenta de manera oficial Atari VCS (Video Computer System), su nueva plataforma de videojuegos anteriormente conocida bajo el nombre de Ataribox. Además, aseguran que durante el mes de abril se dará a conocer el momento en el que podremos realizar la reserva de esta nueva consola que llega a la industria.

Atari VCS vendrá acompañada no solo de un mando estándar, sino que además incluirá joystick clásico para acompañar la esencia de la consola. No obstante, y a pesar de que Atari VCS contará con una gran variedad de juegos retro para disfrute de lo más nostálgicos (y quién sabe si de las nuevas generaciones), Atari desea hacer de su nuevo estandarte "un dispositivo completamente nuevo y adaptado a las salas de estar de hoy en día"Atari pretende que sus futuros usuarios cambien la forma en la que interactúan con su televisor, por lo que indudablemente parece ser que las intenciones se encuentran mucho más allá de revivir tiempos pasados.

https://areajugones.sport.es/2017/12/14/las-reservas-de-ataribox-no-se-abriran-hoy/

Michael Arzt, uno de los máximos representantes en Atari, realizó el siguiente comunciado junto a la presentación oficial de la consola:

"Todo socio y persona en Atari que se ha visto involucrada en la nueva plataforma es tan fan de la marca y su legado como los más grandes aficionados. Con Atari VCS, somos conscientes de lo importante que es hacerlo todo correctamente, y ese es el motivo por el que optamos por una breve pausa en el que ya era un inminente lanzamiento a finales del pasado año. Fue una decisión difícil dado el estado de la cuenta atrás, pero no teníamos la intención de seguir con esto si algo no estaba exactamente como lo deseábamos. Esperamos que los seguidores de Atari aprecien nuestra gran atención al detalle y estén tan emocionados por Atari VCS como lo estamos nosotros". 

En último lugar, os dejaremos con las nuevas imágenes compartidas sobre la consola, en las que podemos apreciar tanto el nuevo logo como la misma plataforma y sus accesorios.

atari vcs 9
atari vcs 8
atari vcs 7
atari vcs 6
atari vcs 5
atari vcs 4
atari vcs 3
atari vcs 2
atari vcs 1

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Alone in the Dark: Estos son los requisitos que necesitarás en tu PC para disfrutar de la experiencia

La entrega de THQ Nordic saldrá a la venta la próxima semana y cada vez pinta mejor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Un nuevo Nintendo Direct llegaría el 18 de abril según una filtración, aunque algo no me cuadra

En las últimas horas se ha filtrado un nuevo Nintendo Direct con fecha y TODOS los juegos que serían mostrados, pero es demasiado perfecto para ser real

Publicado: 14 MAR 2024 0

Star Wars: Battlefront Classic Collection ha tenido un lanzamiento nefasto y estas son las razones de ello

De ser una de las llegadas más esperadas, a convertirse en absoluta decepción en la comunidad

Publicado: 14 MAR 2024 0

MotoGP 24 ha sido anunciado de manera oficial y ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo mes de mayo

La franquicia del motor volverá con una nueva entrega en menos de dos meses

Publicado: 14 MAR 2024 0

Desde hoy puedes jugar GRATIS a The Crew Motorfest por tiempo limitado y te cuento cómo probarlo

Un nuevo juego gratis que vas a poder probar durante todo el fin de semana, sobre todo si eres amante de la alta velocidad

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revive la trilogía más emblemática de la franquicia de GTA a un precio único a través de Amazon

Un nuevo lavado de cara y con un apartado jugable mejorado para la actual generación

Publicado: 14 MAR 2024 0