Yakuza 6

Yakuza 6

PlayStation 4

Yakuza 6 contará nuevamente con su demo esta misma semana

Se podrá disfrutar nuevamente de la demostración

Yakuza 6
 

Yakuza 6 vuelve a ser noticia tras su la controversia surgida tras el lanzamiento de la versión de la prueba del título de SEGA. Tal y como ocurrió hace algunas semanas, la demostración de la sexta entrega de la saga se podía descargar, de forma gratuita, a través de PlayStation Store. El problema surgió a las pocas horas cuando algunos usuarios empezaron a sospechar sobre el tamaño de la demo.

Tal y como se pudo comprobar, la demo ostentaba nada menos que alrededor de treinta gigas en su descarga, algo nada común para una demostración. De tal forma algunos usuarios investigaron y se toparon con que se trataba del juego al completo, pese a que algunas zonas del mapeado estaban limitadas los usuarios encontraron formas de acceder a la versión final del juego.

Retiran la demo de Yakuza 6 por desbloquear el juego completo

Por su parte SEGA se apresuró a quitar la demo de la tienda digital de Sony y hasta el momento lo usuarios que deseaban probar Yakuza 6 no había podido hacerlo. En este sentido, la cuenta oficial del juego en Twitter ha manifestado que la demo, con sus respectivas limitaciones, volverá a estar disponible durante la presente semana. Por otro lado, os recordamos que Yakuza 6 estará a la venta desde el próximo 17 de abril de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado