Assassin’s Creed Rogue Remastered estrena su tráiler de lanzamiento

Assassin’s Creed Rogue

PC PlayStation 3 Xbox 360
6.5

Jugable

Assassin’s Creed Rogue Remastered estrena su tráiler de lanzamiento

El juego original apareció en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde en PC

Assassin’s Creed Rogue Remastered estrena su tráiler de lanzamiento
 
 

En enero de este mismo año Ubisoft sorprendió a los aficionados de una de sus sagas más icónicas, Assassin´s Creed, con el anuncio de la remasterización de Assassin´s Creed Rogue para el 20 de marzo de este año. El juego se lanzó en 2014 junto con Assassin´s Creed Unity solo para PlayStation 3 y Xbox 360, apareciendo meses más tarde en PC.

El juego contó con elementos que lo hacían importante dentro de la saga ya que cerraba la trilogía centrada en el continente americano y funcionaba como precuela de Unity. Además de esto, fue la primera vez en la saga donde nos metíamos en el papel de un templario, nuestros mayores enemigos durante toda la trama y su jugabilidad se basaba en la caza de asesinos, junto con todos los añadidos en cuanto a la navegación vistos en Black Flag.

Siendo hoy el día señalado, Ubisoft ha anunciado que el juego ya está disponible y lo ha hecho mediante el tráiler de lanzamiento del mismo. En él, vemos a nuestro protagonista, Shay Patrick Cormack, en diferentes situaciones del juego. Además, podemos apreciar pequeños esbozos de las mejoras visuales con las que contará el título, como mejoras de resolución y añadido de elementos al entorno. Recordemos que el juego se lanzará con todos los contenidos descargables aparecidos en el original y algunas novedades como la armadura de Baek, protagonista de Assassin´s Creed Origins, su entrega más reciente. A continuación, dejamos el tráiler de lanzamiento.

Assassin´s Creed Rogue Remastered ya está disponible para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, donde se podrá jugar en resolución 1080p y en PlayStation 4 Pro y Xbox One X donde se podrá disfrutar en resolución 4K.