Bandai Namco anuncia Dragon Ball Legends para móviles

Llegará este año para iOS y Android

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Legends para móviles
 

Durante el Google Developer Day 2018 llevado a cabo recientemente, Bandai Namco, la reconocida compañía nipona, hizo acto de aparición en la palestra pública para desvelar Dragon Ball Legends: un nuevo título perteneciente a la creación de Akira Toriyama para móviles, ofreciendo así los primeros detalles concernientes a esta interesante propuesta.

En tal sentido, la empresa dio a conocer que se trata de una obra en la que, a través de enfrentamientos en línea, podremos llevar a cabalidad encuentros de hasta tres contra tres. Asimismo, se destaca que el juego ostenta un apartado visual perteneciente al estilo 3D y, pese a que desconocemos el repertorio de personajes en su totalidad, se ha avistado la participación de individuos como Goku, Piccolo, Vegeta, Nappa, Freezer y Pan.

No obstante, no se ha mostrado metraje directo de la estructura del título mas, según los asistentes al evento, su composición mecánica guarda reminiscencias de Dragon Ball Budokai Tenkaichi, aunque con la inclusión de cartas que dictaminan las acciones de los personajes. En última instancia, cabe resaltar que Dragon Ball Legends saldrá a la venta este mismo año para dispositivos iOS y Android, y hará uso del poder de la nube de Google para mejorar la experiencia online.


Contenido relacionado