sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

El estreno de Sea of Thieves se impone en las plataformas de vídeo

Actualmente solo le supera Fortnite

sea of thieves
 
 

Hace apenas unas horas que Microsoft y Rare abrían sus servidores para permitir a usuarios de todo el mundo embarcarse en una gran aventura a través de Sea of Thieves, el nuevo videojuego exclusivo de Microsoft. A pesar de que aún es demasiado pronto para comenzar a juzgar el éxito de la obra, lo cierto es que las primeras pistas nos indican que Sea of Thieves puede ser un fuerte golpe sobre la mesa por parte de Microsoft. En concreto, el juego de Rare ha sido lanzado con enorme éxito en plataformas de vídeo como Twitch.

Tal y como recogen algunos usuarios a través de diferentes medios y redes, Sea of Thieves lograba anoche, durante las primeras horas que sus servidores estaban abiertos, hacerse con el primer puesto en cuanto a espectadores simultáneos en Twitch, superando momentáneamente a títulos tan populares en esta plataforma como Fortnite y League of Legends. Cabe destacar que el título ya ha perdido este puesto pero, aunque en el momento de redactar la noticia Fortnite cuenta con algún espectador más, Sea of Thieves sigue teniendo una gran cifra de espectadores y se coloca por delante de League of Legends, PUBG o Hearthstone.

Habrá que esperar para ver si este éxito se mantiene o el juego se va desinflando poco a poco. Nosotros, al igual que miles de usuarios alrededor de todo el mundo, ya nos hemos embarcado en lo nuevo de Rare y estamos trabajando para traer a la web nuestro análisis de la obra lo antes posible. Mientras tanto, os dejamos con un artículo en el que exploramos algunos de los problemas y virtudes con los que podríamos encontrarnos a la larga en Sea of Thieves.

Sea of Thieves: navegando entre el hype y el miedo


Contenido relacionado