GTA Online se actualiza con las carreras Hotring y cinco vehículos deportivos

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online se actualiza con las carreras Hotring y cinco vehículos deportivos

Rockstar adelanta varios modos que llegarán durante las próximas semanas

GTA Online se actualiza con las carreras Hotring y cinco vehículos deportivos
 
 

Durante las últimas semanas echamos en falta que Rockstar publicase nuevo contenido en GTA Online, pues cada semana se solía añadir un nuevo vehículo y, en ocasiones, un nuevo modo de juego adversario a su sandbox multijugador más famoso. Sin embargo, esta falta de contenido se justifica con el anuncio que han hecho hoy. Una nueva temporada llega a GTA Online con nuevas competiciones y carreras acrobáticas, así como nuevos vehículos de la misma índole, en un evento bautizado como Southern San Andreas Super Sport Series.

Nuevo modo de carreras Hotring

Esta nueva temporada añadirá dos nuevos modos de carreras, y el primero de ellos ya está disponible. Se trata del modo Hotring, un claro homenaje al modo homónimo que estuvo presente en el clásico Grand Theft Auto: Vice City hace 15 años, protagonizado por el nuevo Declasse Hotring Sabre, uno de los cinco nuevos vehículos que recibe hoy el juego.

Este nuevo tipo de carreras competitivas, de hasta 30 jugadores cada una y con varias vueltas, ya se pueden jugar en GTA Online a lo largo de 10 nuevas pistas. Además, hasta el 26 de marzo, conseguiremos el doble de recompensas en GTA$ y puntos de experiencia RP al jugar en los circuitos Hotring.

Cinco nuevos vehículos ya disponibles

Sobre los nuevos vehículos, en esta ocasión no es sólo uno, sino cinco nuevos coches que, si bien destinados al mundo deportivo y las carreras de competición, son bastante variados en cuanto a los estilos de cada época. Todos ellos ya están disponibles desde los concesionarios online de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos, desde dentro del juego.




 

Avance del modo Target Assault

En este nuevo modo de carreras lo importante no es llegar primero a la meta, sino disparar a una serie de objetivos y esquivar los obstáculos repartidos a lo largo de la pista. El resultado estará decidido por la cooperación de dos jugadores, un conductor y un artillero, que a bordo de un camión con una ametralladora deberán mostrar su valía en partidas de hasta ocho equipos (16 jugadores).

Target Assault no estará disponible hasta el próximo 3 de abril.

Más modos

Por si todo esto fuese poco, Rockstar adelanta más modos de juego de carreras y competitivos que llegarán al juego durante las próximas semanas. El día 1 de mayo llegarán diez nuevas carreras especiales protagonizadas por los icónicos vehículos que fueron añadidos en la actualización Golpe del Juicio Final, con los Deluxo, Stromberg y Thruster. No serán las típicas pistas a cielo descubierto, sino que nos llevarán por lugares tan especiales como por debajo del agua, esquivando minas submarinas.

Tiempo después, el 29 de mayo, llegarán siete nuevas carreras de metamorfosis (Transform Races) de las cuales no se han dado detalles sobre su ambientación, pero estarán protagonizadas por vehículos deportivos clásicos.

Por último, Rockstar ha adelantado que dos nuevos modos adversario llegarán al juego en el futuro, junto a novedades en el modo de creación de contenido para permitirnos diseñar nuestras propias carreras con más opciones de personalización.

Descuentos

Durante toda esta semana tendremos exquisitos descuentos en las siguientes propiedades y mejoras de vehículos:




  • Propiedades (30%)
    • Garajes de oficinas CEO
    • Talleres propios
    • Garajes con 10 plazas
    • Apartamentos Penthouse
  • Mejoras en todos los vehículos (25%)
    • Motores
    • Turbo
    • Frenos
    • Transmisión
    • Suspensión
    • Alerones
    • Neumáticos antibalas
Carrera premium y contrarreloj

Por último, la carrera premium destacada durante esta semana es “Enhebrar la aguja“, aunque con una importante novedad respecto a las carreras premium tradicionales: los tres primeros puestos recibirán dinero extra, y todos los participantes recibirán el triple de puntos RP. El evento contrarreloj nos propone descender el monte Chiliad en un tiempo récord.


Contenido relacionado