Primer teaser oficial de la nueva película de Dragon Ball

Toei Animation sorprende a todo el mundo con un avance lleno de pistas

Primer teaser oficial de la nueva película de Dragon Ball
 

Actualización: La animación del avance está creada especialmente para el anuncio, y no será la que finalmente tenga la película. Además se ha confirmado que el estreno será global para todo el mundo el próximo 14 de diciembre.


Según nos vamos acercando más al final del anime, Toei Animation parece ir abriendo el saco de sorpresas para los fans. Fue la semana pasada cuando veíamos por fin el primer póster que tendrá la película número 20 de “Dragon Ball”, y el nuevo y sorprendente aspecto Goku bajo el estilo de Naohiro Shintani. Muchos no quedaron convencidos de estilo tan diferente del protagonista después de tantos años, y aunque los fans todavía están debatiendo si es un buen cambio o no, el estudio sigue con sus planes, y ahora suelta la bomba casi sin hacer ruido.

Hace escasos minutos ha aparecido en el canal oficial de Toei Animation el primer tráiler oficial de la nueva película. En el breve teaser de 30 segundos que ha sido oficialmente presentado en un evento de Bandai Namco, podemos ver la fluidez y el movimiento del protagonista en lo que parece ser un escenario helado. Y sí, alguno se lo peguntaba, el nuevo diseño del personaje no solo se quedará en el papel, sino que trascenderá a toda la animación. Podéis verlo a continuación.

Lo que quizás más llame la atención de este avance es el enemigo al que parece estar haciendo frente Goku. Por el momento se sabe que la trama principal girará en torno al origen de los Saiyajin, y que Freezer tendrá una presencia importante. Este nuevo villano parece tener ciertas similitudes con los primates, y posee un color dorado que a alguno quizás le recuerde a “Dragon Ball GT” ¿o quizás a un Dios de la Destrucción?. Por el momento habrá que seguir esperando, pero no cabe duda de que esta película no dejará a nadie indiferente el próximo 14 de diciembre. ¿Estás preparado?


Equipo de producciónTatsuya Nagamine (“Digimon Adventure 02”) como director, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y Kazuo Ogura (“Fullmetal Alchemist”) como director de arte


Contenido relacionado