Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft revela la duración de la campaña en Far Cry 5

La marca estándar se sitúa en las 25 horas

Far Cry 5
 

Far Cry 5 es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año, y su llegada está muy cerca de producirse. Como siempre, uno de los grandes atractivos de la saga residirá en el modo campaña que Ubisoft ha creado. Hace unos días, descubrimos las importantes noticias de que esta no requeriría de conexión a Internet para ser superada, y ahora la propia compañía ha revelado cuánto tiempo deberemos invertir en ella.

Diría que un buen jugador logrará superarla en unas 25 horas, destacaba el ejecutivo Dan Hay. No obstante, también ha indicado que algunos de los que ya han podido probar Far Cry 5, pasan una gran parte de su tiempo realizando tareas secundarias: Estamos viendo que la gente sale a ver el mundo y se tiran hasta cuatro y cinco horas pescando y cazando, o simplemente haciendo cosas para las que no nos habíamos preparado. Así que realmente depende de cómo juegues“.

Resulta interesante saber de antemano que en las primeras tomas de contacto que han podido recoger, los voluntarios se han mostrado interesados por algo más que simplemente la acción prinicipal de la obra. Hoy en día, un mundo de considerables dimensiones no es suficiente si se pretender llamar la atención del público, pero desde Ubisoft parecen haber logrado dotar a Far Cry 5 de suficiente vida como para que este sea disfrutable de una gran variedad de formas.

Far Cry 5 no requerirá conexión a Internet para su modo historia

Al mismo tiempo, es necesario resaltar el hecho de que el señor Hay no descartó la posibilidad de llegar a presencia algo similar a Fortnite o PUBG gracias al modo arcade de Far Cry 5. Recordamos que esta modalidad de juego permitirá a los clientes de la obra de Ubisoft crear todo tipo de mapas con recursos de incluso sagas como Assassin’s Creed. Posteriormente, esos mismos mapas podrán ser compartidos con la comunidad y participar en estos bajo distintos modos de juego. Aunque por el momento no está muy claro dónde se encuentra el techo de esta función arcade, aseguran que se ha dado un paso adelante respecto a lo ofrecido en Far Cry 4.

Far Cry 5 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 27 de marzo.


Contenido relacionado