Deadpool 2 roza el sobresaliente en los pases de prueba

Deadpool 2

Deadpool 2 roza el sobresaliente en los pases de prueba

Las regrabaciones en Canadá surten efecto y el estudio se libera de la presión

Deadpool 2 roza el sobresaliente en los pases de prueba
 
 

Las últimas semanas han sido complicadas para 20th Century Fox no tanto por el propio trabajo sino por el ruido en redes sociales. La campaña de promoción tan exitosa que estaba llevando el estudio con “Deadpool 2” se vino abajo después de que comenzaran a surgir rumores del posible fracaso de la secuela en los pases de prueba. Eso, unido a las regrabaciones que estaban llevando a cabo 8 semanas antes del estreno, hizo saltar todas las alarmas. No obstante, parece que la situación no es tan delicada como se creía en un principio, y la rápida maniobra del equipo de producción ha dado grandes resultados.

Según revelan fuentes cercanas a THR, Fox ha conseguido mejorar todavía más la puntuación de “Deadpool 2” en los pases de prueba. La secuela de David Leitch ya ha sido proyectada en tres ocasiones; en las dos primeras obtuvo notas de 91 y 97, respectivamente, mientras que en esta ocasión ha alzando el 98. Esta mejoría llega después de los seis días de regrabaciones en Vancouver, en los que además de aumentar la presencia de Domino y Cable en la película, también se incorporó una escena pos-créditos con un cameo secreto. ¿Lobezno, eres tú?

Todavía quedan más de dos meses para el estreno de “Deadpool 2” y Fox parece tener todo más que atado antes de la premier. Los fans esperan ver un historia igual de cómica y desenfadada que en la primera película, y todo apunta a que tendrán eso y mucho más gracias a la incorporación de los nuevos personajes. 781 millones de euros fue lo que recaudó en total la cinta dirigida por Tim Miller, y lo logró con un 91 de nota en el pase de prueba. Haciendo número esta secuela podría ser de lejos la cinta más exitosa del último periodo del estudio con los mutantes antes de la llegada de Disney.


Contenido relacionado