El juego de terror Agony se retrasa indefinidamente

Así lo ha confirmado el equipo desarrollador

El juego de terror Agony se retrasa indefinidamente
 

Agony no verá la luz próximamente. El título de terror de Madmind Studio, que tenía prevista originalmente su salida para este próximo 30 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, se ha visto obligado a forzar una prórroga en su desarrollo para mejorar la calidad del producto final.

Aunque a priori esta noticia pudiese no parecer del todo negativa, el estudio independiente no ha podido fijar una nueva fecha para el lanzamiento tal y como ha podido verse en su comunicado emitido en la página de Kicksarter, por lo que la llegada de Agony queda pospuesta para un futuro indefinido.

El juego de terror Agony se muestra en dos vídeos

Por otra parte, el estudio ha aprovechado para comunicar la lista de idiomas con las que contará el juego, entre los cuales se incluye el español, además de inglés, francés, italiano, alemán, ruso, polaco, turco y portugués.

La atmósfera de Agony intentará ofrecer una sensación de angustia, dolor y sufrimiento al jugador, no obstante, tendremos que meternos en la piel de un alma condenada, obligada a explorar los peligrosos escenarios del mismísimo inframundo. Durante el viaje, lamentablemente, nos toparemos con diferentes personajes tan desagradables como esta diosa roja, mientras vagamos por un reino lleno de sufrimiento y amargura.


Contenido relacionado