El remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendría multijugador

No se ha anunciado de forma oficial

Modern Warfare 2 Remastered
 
 

Call of Duty: Modern Warfare Remastered fue uno de los motivos por el cual muchos usuarios compraron la penúltima entrega de la franquicia, Infinite Warfare, ya que la edición Deluxe del mismo incluía una copia digital del clásico juego puesto al día. En cambio, el supuesto remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegaría de forma independiente y hoy hemos conocido que uno de sus principales reclamos, el modo multijugador, no estaría incluido puesto que el estudio a cargo del proyecto solo está remasterizando la campaña de un jugador.

La web charlieINTEL ha accedido a nueva información de sus fuentes que anunciaría esta extraña decisión de Activision; eso sí, es algo que se vería reflejado en el precio. El remaster de la primera entrega, una vez se puso a la venta, costó 40 dólares, mientras que la campaña de la segunda parte costaría 25 (según Amazon Italia), es decir, casi la mitad. En cambio, uno de los motivos por los que la franquicia tiene tantos seguidores es debido a su modo multijugador.

Raven Software, por su parte, no está desarrollando el título como si hicieron con la primera entrega, otra decisión extraña puesto que hicieron un buen trabajo con ella. Aclaramos que Activision, de momento, no ha anunciado este proyecto.

Imagen del primer remaster


Contenido relacionado