El remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendría multijugador

No se ha anunciado de forma oficial

Call of Duty: Modern Warfare
 

Call of Duty: Modern Warfare Remastered fue uno de los motivos por el cual muchos usuarios compraron la penúltima entrega de la franquicia, Infinite Warfare, ya que la edición Deluxe del mismo incluía una copia digital del clásico juego puesto al día. En cambio, el supuesto remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegaría de forma independiente y hoy hemos conocido que uno de sus principales reclamos, el modo multijugador, no estaría incluido puesto que el estudio a cargo del proyecto solo está remasterizando la campaña de un jugador.

La web charlieINTEL ha accedido a nueva información de sus fuentes que anunciaría esta extraña decisión de Activision; eso sí, es algo que se vería reflejado en el precio. El remaster de la primera entrega, una vez se puso a la venta, costó 40 dólares, mientras que la campaña de la segunda parte costaría 25 (según Amazon Italia), es decir, casi la mitad. En cambio, uno de los motivos por los que la franquicia tiene tantos seguidores es debido a su modo multijugador.

Raven Software, por su parte, no está desarrollando el título como si hicieron con la primera entrega, otra decisión extraña puesto que hicieron un buen trabajo con ella. Aclaramos que Activision, de momento, no ha anunciado este proyecto.

Imagen del primer remaster



4 comentarios

  1. Lo que veo un despropósito es que en 11 meses puedan llegar a salir 3 Cods, Noviembre 2017 WWll,Abril el remaster y Octubre el Bo4. Me parece una tomadura de pelo por el estado en el que lanzan los juegos. Es decir,joder utiliza los recursos para sacar los juegos lo más pulidos posible y luego centrate en otra cosa. Pero no, los sacan llenos de fallos,errores y bugs y no pasa nada. El WWll el último ejemplo,casi 5 meses de su lanzamiento y el juego va como el culo. Modos como los de pintar las armas sin funcionar,el modo competitivo inútil,actualizaciones cada dos dias,pagas 50 euros por el pase de temporada y no me acuerdo cuando jugué por última vez en uno de los mapas del dlc. Ya se que son compañías distintas las que se encargan de los diferentes Cods,pero todos trabajan para Activicion y a mi modo de ver debería utilizar esos recursos para sacar los Juegos en condiciones y no como productos inacabados.

    • Sobre el WWII y los bugs.
      Puse la campaña y a los diez minutos tuve que marcharme de urgencia.
      Volví a poner el juego al cabo de unas horas y puse continuar campaña. Me salió un mensaje de «datos corruptos». Ahí se quedó la campaña xD

      • Yo ha día de hoy no la he terminado,me da pereza y eso que siempre las he acabado incluso la de Bo3 que era una cosa rara. Tampoco entiendo que esperan vender hablando de cantidad por la campaña de este Cod,no lo entiendo por muy barato que sea la mayor gracia de estos títulos es el multi. Por muy buena que sea la campaña,no se si vale la pena pagar 20 euros por algo que te dura dos o tres días y después qué. No entiendo la actitud de Activicion más allá de querer ganar dinero fácil. A lo mejor soy yo que ya voy teniendo una edad y veo las cosas de otra manera.

    • Estoy de acuerdo con todo eso que dices

Los comentarios se han cerrado