Polémicas nominaciones en Fama: A Bailar con quejas en redes sociales

Fama: A Bailar

Polémicas nominaciones en Fama: A Bailar con quejas en redes sociales

Hoy tendrá lugar una expulsión

Polémicas nominaciones en Fama: A Bailar con quejas en redes sociales
 

Como en todo concurso semanal, al final los espectadores no entienden algunas de las decisiones que se toman por parte del jurado. Es algo que ocurrió, en parte, durante la semana pasada, y algo que ha vuelto a ocurrir con las nuevas nominaciones de “Fama: A Bailar“, el talent show de Movistar+ y #0 que se emite diariamente en la cadena de pago. Ayer tuvo lugar la gala de nominación en la que Claudia y Shyno fueron elegidos como los peores de la noche, arrastrando así a sus parejas. En cambio, los espectadores mostraron sus quejas por la nominación de la bailarina.

La polémica se produjo porque Claudia fue nominada debido al baile que realizó el domingo, y no al ejecutado anoche. Algo que sorprendió puesto que en los concursos se suele valorar la evolución y lo realizado en el momento de las valoraciones (algo señalado por el propio jurado) y que, sin embargo, no se ha realizado de tal forma (en cambio, Andoni recibió felicitaciones por mejorar del domingo al martes su trabajo). En cambio, anoche Claudia ejecutó magistralmente su baile, por lo que nadie esperaba que estuviera nominada junto a Shyno.

Os dejamos bajo estas líneas algunos de los tweets que se pudieron leer anoche en la red social en la que casi todos mostraron su descontento.


Contenido relacionado