Capitana Marvel fue eliminada del reparto de Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Capitana Marvel fue eliminada del reparto de Vengadores: Infinity War

Publicado:
1

La joya del Universo Cinematográfico de Marvel todavía tendrá que esperar un poco más para her su debut. Capitana Marvel será para el estudio lo que fue Steve Rogers durante esta última década, y están tratando al personaje con increíble delicadeza. Es por ello que aunque su presencia se antoja imprescindible para derrotar al titán en "Vengadores: Infinity War", finalmente no será hasta el próximo año cuando la veamos en la gran pantalla. Esto a pesar de la confirmación de hace unos días de los propios hermanos Russo, en la que revelaban haber trabajado con el personaje. Y lo cierto es que no mentían cuando hablaban de Carol Danvers/Capitana Marvel como una más ya del equipo.

El pasado año, algunos medios tuvieron la oportunidad de visitar el set de la película, y allí además ver los distintos decorados, y poder hablar con miembros del equipo, se cruzaron casualmente con algo sorprendente: el buzón de Brie Larson estaba allí. Sí, Capitana Marvel formaba parte de "Vengadores: Infinity War" por aquel entonces, aunque sería la propia Marvel la encargada de desmentirlo en la Comic Con de ese mismo año. Los planes habían cambiado, y el personaje había sido empujado a aparecer en "Avengers 4" como un revulsivo para las más que probables muertes de la primera entrega. A pesar de ello el estudio ya había comenzado a perfilar la personalidad de la heroína, y su encaje con el resto del equipo.

"Capitana Marvel es en ciertas formas, lo más parecido a Capián América, lo que es raro porque ahora mismo el personaje es un tipo de persona que cree siempre estar en lo cierto, y sabe que es así, y no quiere escuchar a nadie diciendo que está equivocado", explicaba el guionista Christopher Markus a IGN. "Así que es divertido tener a otra persona con una visión clara de lo que está haciendo esta gente tan jodida y llena de taras; Quill es un desastre, y Tony es un ego enorme y retorcido."

Captain Marvel

Parece por tanto que Marvel pretende sustituir a Steve con otro personaje de carácter similar, intentando dar equilibrio a su plantilla. Capitán América siempre ha sido el punto de mesura en un equipo lleno de descerebrados, y ahora será Capitana Marvel quien se encargue de esa labor. Esa es al menos, la base sobre la que han trabajado, y que en un principio veremos en su película en solitario -que comenzó a rodarse hace pocos días- y en la esperada "Avengers 4". Mientras tanto los héroes se las tendrán que apañar como puedan contra el titán.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0