Chris Evans oficializa su salida de Marvel tras Avengers 4

Avengers 4

Chris Evans oficializa su salida de Marvel tras Avengers 4

El actor y piensa en su futuro lejos del mundo de los superhéroes

Chris Evans oficializa su salida de Marvel tras Avengers 4
 

“Creo que lentamente se está desilusionando a medida que envejece”. Con esas palabras definía Chris Evans a su personaje después de una década luchando por la justicia en todo el mundo. Capitán América fue uno de los primeros en llegar al Universo Cinematográfico de Marvel, y será uno de los primeros en irse. Así al menos lo apuntan todas las quinielas, y así también lo trata el actor, quien ya está haciendo las maletas para seguir con su carrera lejos del mundo de los superhéroes. Y es que aunque los fans le tengan en gran consideración -es uno de los personajes mejor valorados- el estudio y él han concluido el contrato que los ataba, y no parece haber intenciones de recular.

Avengers 4 será la última película de Chris Evans como Capitán América

Aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, es sabido por todos que el actor dejará el escudo de Capitán América para que nuevas caras ocupen su lugar en la fase 4. De hecho, según revela The New York Times, Evans lo tendría más claro que nunca. “El año pasado grabó consecutivamente las dos últimas películas de Marvel con las tiene contrato; ‘Vengadores: Infinity War’, prevista para abril, y una secuela planeada para el año que viene“, apunta. “Por ahora no tiene planes de regresar a la franquicia (‘Quieres bajarte del tren antes de que te deje atrás’), y espera que los reshoots programados para otoño marquen el final de su lugar en el familiar super traje rojo, blanco y azul“.

Chris Evans ya prolongó su contrato hace varios años cuando Marvel decidió dividir el crossover en dos partes. Ese será el último gesto del actor antes de despedirse para siempre de su papel. Los fans sin embargo, no tendrán que esperar mucho tiempo antes de encontrar a un nuevo personaje que ocupe su lugar como líder y cabeza sensata del grupo. Pero eso es otra historia que se contará en 2019.


Contenido relacionado