Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Battle Royale de Fortnite recibe hoy la escopeta pesada

EL juego está en la cresta de la ola y sigue recibiendo novedades

Fortnite
 

Fortnite es el título de moda durante las últimas semanas. la obra de Epic Games está en la cresta de la ola y es, a día de hoy, el título líder a nivel de jugadores online y espectadores en plataformas de vídeo. Sin embargo, esto no es casual y es que detrás de este videojuego se encuentra el equipo de Epic Games, que ha trabajado duro y sigue haciéndolo para ofrecer una experiencia que encandile a todos los fans. Ahora llega al juego una nueva arma, la escopeta pesada.

Tal y como se ha hecho público de forma oficial, hoy mismo llega al juego una nueva escopeta. La escopeta pesada llega al Battle Royale de Fortnite con diferentes versiones de rareza y un espectacular aspecto. Además, para esta pequeña inclusión solo se necesitará una mínima actualización que no incluirá mantenimiento (y consiguiente parón) en los servidores del juego, como sí ocurre con las actualizaciones semanales.

A continuación os dejamos el tweet con el que se ha hecho pública la llegada a Fortnite de esta escopeta así como el aspecto de la misma. Os recordamos que el juego ha llegado recientemente a dispositivos móviles, mercado en el que ha arrasado convirtiéndose en la aplicación más descargada en numerosos territorios en cuestión de minutos.


Contenido relacionado