Por Trece Razones 2 también tendrá un aviso al comienzo de cada capítulo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Por Trece Razones 2 también tendrá un aviso al comienzo de cada capítulo

Pub:
0

Todavía no conocemos una fecha concreta de estreno para la segunda temporada de "Por Trece Razones", pero ya comienzan a llegar nuevos detalles de qué será lo que encontremos cuando finalmente llegue a nuestras pantallas este año.

Desde que se estrenara durante el mes de abril del año pasado, "Por Trece Razones" ha suscitado todo tipo de opiniones contrarias. Netflix llevó a cabo un estudio que aseguraba que la serie hacía más fácil a los jóvenes hablar de sus problemas. Por otro lado, muchos decían que la productora tan solo quería aprovecharse de un problema tan real y serio como lo es el suicidio para lucrarse.

Esto llevó a Netflix a colocar un aviso al comienzo de cada capítulo que mostraba varias plataformas lanzadas por la productora de apoyo a personas que estén considerando quitarse la vida. Primeramente este mensaje aparecía tan solo junto a los créditos iniciales de los últimos capítulos de la temporada, pero más tarde se extendió al resto.

Ahora Netflix ha confirmado que esto volverá para la segunda temporada de la serie, aunque en ningún momento ha mencionado la palabra "suicidio", por lo que es probable que en esta ocasión la trama gire en torno a otro tema. Todo apunta a que en "Por Trece Razones 2" la historia hablará del grave problema que tiene la sociedad americana con las armas, así como las tragedias de los tiroteos en los institutos. Esto, por supuesto, todavía no ha sido confirmado por Netflix y no se tratan más que de puras conjeturas.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: Reloaded tendría una beta multijugador gratuita antes de su lanzamiento, según SteamDB

La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos

0

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0