Revelado el final del Torneo de Poder en Dragon Ball Super

Uno de los miembros del equipo destripa el final de la serie por sorpresa

Revelado el final del Torneo de Poder en Dragon Ball Super
 

Quedan pocas horas para el desenlace final de “Dragon Ball Super”, y el peligro de spoiler es palpable. Durante los últimos meses hemos podido ir conociendo con varios días de antelación la sinopsis de los episodios, y algunas de ellas probaban el significado tan distinto que tienen estas informaciones en Japón. No obstante Toei Animation no parece consciente de la expectación en torno a la resolución del Torneo de Poder, y sigue liberando sorpresas de cara a un episodio que reunirá a millones de personajes en todo el mundo frente al televisor. Muchos de ellos llegarán sin conocer qué ocurrirá después de ese gran giro de la última semana, pero otros muchos sí pueden ir adelantándose.

AVISO DE SPOILER

¿Quién será finalmente el ganador? Después de la reaparición más que esperada de Freezer, y la inesperada llegada de Número 17, la situación está completamente en el aire. ¿Tiene Jiren suficientes fuerzas para hacer frente a dos rivales técnicamente inferiores? Toei Animation se ha anticipado al episodio para responder a esa pregunta. En concreto ha sido el seiyuu que pone voz a Mutenroshi, quien en una entrevista a los principales actores (vía Herms98) revelaba el destino del guerrero del universo 11. “Por fin es el episodio final… Jiren seguro que es fuerte…!“, comentaba Masaharu Satō, y a continuación soltaba la bomba. “Pero creo que el momento estelar será ver cómo Jiren es derrotado“.

Sí, no sorprende teniendo en cuenta el contexto, pero finalmente el Universo 7 saldrá ganador del Torneo de Poder. En el avance del episodio además podíamos ver un destello dorado que hacía referencia al dragón Super Shenron, quien debe otorgar los deseos de los guerreros. Todo apunta a que Goku y compañía no dudarán en revivir al resto de Universos, y eso además podría tener consecuencias para lo que veremos en la película estas Navidades. Ahora bien solo tenemos que esperar unas pocas horas para verlo en pantalla.

Episodio 131 (25 de marzo) – “¡Adiós Goku!, Hasta que nos volvamos a encontrar”

La batalla por la supervivencia de los universos finalmente está en su clímax. El poder de Goku no es suficiente para Jiren, el enemigo más poderoso del torneo, y cae al suelo derrotado. Cuando todo el mundo ya pensaba que el Universo 11 había ganado ¡¿aparece Freezer?!”

¿Dónde has estado? – Aunque estaba seriamente herido, Freezer consigue recuperarse y se pone en pie. ¿Será capaz de eliminar a Jiren, quien ni siquiera pudo ser eliminado por Goku? ¿Quién será el MVP del torneo?“.


Contenido relacionado