El evento de PAX East (cinco a ocho de abril) de este año contará con un invitado muy especial, y es que Bethesda ha anunciado recientemente (vía Comicbook) que Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch estará al alcance de aquellos que acudan durante el día siete de abril. Esta marcará la primera ocasión en la que es posible disfrutar de dicha obra en la consola híbrida, por lo que no cabe duda resultará un gran reclamo para los visitantes. No obstante, esto no es todo lo que Bethesda tiene planeado.
Como incentivo extra, la compañía ha preparado una versión personalizada de Nintendo Switch en honor a B.J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein II: The New Colossus, y el más afortunado de los que se presenten al evento podrá llevarse esta maravilla a casa. A continuación podéis apreciar el resultado final de la consola:
Destacaremos que aunque esta adaptación para la consola híbrida de Nintendo se llevará muchas miradas, Bethesda contará también con la presencia de otros de sus lanzamientos, además de haber preparado hardware personalizados de otras plataformas. Respecto a esto último, será posible también encontrar una PlayStation 4 Pro y Xbox One X personalizadas tras Elder Scrolls y las cuales, de igual manera, serán repartidas entre los asistentes.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original