La película de Doctor Doom se inspirará en Capitán América: El soldado de invierno
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Doctor Doom se inspirará en Capitán América: El soldado de invierno

Publicado:
0

En su locura por producir todas la películas posibles antes de la llegada del ratón, Fox anunció una inesperada producción en solitario para Doctor Doom. Esta se unía así a una larga lista de proyectos dudosos entre los que están Silver Surfer, Multiple Man, o Kitty Pride. Todas ellas parecen muy lejanas en el calendario y es muy probable que la mayoría se queden entre bastidores, pero eso no significa que sus responsables no hayan comenzado a trabajar en ellas. Tal es el caso de Noah Hawley, creador de la serie "Legión" y afortunado -o desafortunado- responsable de la película de Doctor Doom.

Desde su anuncio el pasado julio, Fox no ha vuelto a mencionar este proyecto, y eso había comenzado a fraguar la idea de su más que probable cancelación. Sin embargo, ahora Hawley ha sorprendido en una entrevista para Observer, hablando del enfoque que ha tomado para comenzar a desarrollar la película. "Lo que me interesa del personaje de Doom es que es el rey de un país de Europa del Este, y ¿hay una versión de esto que sea más un thriller político que una mezcla de géneros?", se preguntaba. "Es algo que 'Capitán América: El soldado de invierno' hacía realmente bien, que era ser una especie de thriller sobre la Guerra fría fuera del género de superhéroes".

drdoom live

Resulta curioso que Hawley se haya fijado en una de las mejores películas de la competencia para poner la primera semilla de su proyecto, pero buscando al mismo tiempo encontrar su propio espacio. "Esto es diferente a eso, pero sí tiene esta idea de, no quiero decir mucho sobre ello, pero es una mezcla de géneros", aclaraba. "La orden no es tanto relanzar la franquicia de 'Los Cuatro Fantásticos' como sí coger a este fascinante y poco utilizado personaje y construir una película sobre él en la que nos preguntemos: '¿Es un héroe? ¿Es un villano? ¿Qué quiere realmente?'".

Parece así que Hawley tiene una idea aproximada de hacia dónde quiere ir, otro asunto es que logre llevarlo a cabo. En estos momentos el director está trabajando duro en la segunda temporada de "Legión", que está a la vuelta de la equina, también desarrolla "Pale Blue Dot", la película protagonizada por Natalie Portman y Jon Hamm, y recientemente reveló tener planes para la cuarta temporada de "Fargo". Un calendario de lo más complicado que mandaría a Doctor Doom directo al cajón. ¿Lo rescataría Disney? Quizás si no lo empieza hasta que la compañía tenga el control total del universo mutante, quede alguna esperanza de ver salir a la luz esto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0