A Way Out

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

¿Qué opina la prensa especializada de A Way Out?

La mayoría están de acuerdo en considerar al juego una obra indispensable

A Way Out
 

A Way Out es el nuevo proyecto que ha surgido de la colaboración del conocido Josef Fares, creador del aclamado Brothers: A Tale of Two Sons, y EA Originals, el programa con el que EA busca apoyar a desarrolladoras independientes y llevar al mercado títulos diferentes a los que estamos acostumbrados a encontrarnos. A Way Out llega hoy mismo al mercado pero, al igual que nosotros, toda la prensa especializada ha podido echarle el guante y la mayoría de medios y analistas ya han dado su opinión acerca del producto. En Areajugones hemos recopilado todas estas opiniones para ofrecer una medida de cómo de bueno es el juego y cuán de acuerdo están los diferentes críticos.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

Como se puede observar en la tabla que resume todos los datos tomados, Josef Fares ha vuelto a crear una obra capaz de encandilar a la mayor parte de la prensa internacional, logrando obtener una nota media que se queda a tan solo una centésima del notable alto, evidenciando la calidad de la que goza esta producción. Respecto a la moda nos encontramos con un valor sorprendentemente alto y que refleja que pese a algunas opiniones contrarias, la gran mayoría pone a A Way Out como una obra prácticamente indispensable.

Respecto al consenso nos encontramos con un valor de notable bajo. Esto nos viene a decir que, pese a que muchos analistas están de acuerdo en considerar A Way Out como una obra de notable alto/sobresaliente, hay algunas opiniones que discrepan y que le otorgan al juego una nota de 6 e incluso algún que otro suspenso. A pesar de ello, tanto la media como la moda nos indican que se trata de una obra totalmente recomendable.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

Guía a la media, consenso y moda en la nota del videojuego


Contenido relacionado