PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG celebra su primer aniversario y muestra el nuevo mapa de juego

Aterrizará durante abril en el servidor de pruebas

PUBG
 
 

PUBG, la obra que se creara inicialmente de los esfuerzos de Bluehole, y que posteriormente pasara al control de PUBG Corp, ha cumplido ya su primer año en la industria de los videojuegos. Para celebrarlo, estos últimos han realizado un vídeo de agradecimiento destinado no solo a aquellos que se han mantenido fieles durante todos estos meses, sino en especial a los jugadores que, mediante constante feedback, han permitido que se alcanzara el estado actual.

No obstante, esto no es todo, pues como pequeño regalo de aniversario han publicado también una breve muestra del aspecto que tomará el nuevo mapa a aterrizar en PUBG:

Aparentemente, esta zona de combate contará con dimensiones bastante reducidas respecto a los mapas ya disponibles en el juego. El objetivo principal sería, pues, potenciar los combates a corta distancia (vía DualSHOCKERS), ofreciendo una experiencia más dinámica que la que suelen presentar las otras áreas. Aunque todavía con una fecha de llegada por determinar, este tendría su primera aparición en el servidor público de pruebas alrededor del mes de abril.

PUBG se encuentra disponible en Xbox One, PC y más recientemente dispositivos móviles, donde habría contado con una muy cálida recepción desde el comienzo.

PUBG Mobile ya empieza a batir récords en todo el mundo





Contenido relacionado