Spider-Man se une al equipo en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Spider-Man se une al equipo en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Tony le acepta como nuevo integrante en el último adelanto de la película

Spider-Man se une al equipo en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War
 

Personajes más construidos, menos, algunos que han desaparecido, y otros que son recién llegados, los diez años del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado para mucho, y todos esos contrastes se encajarán de forma magistral en “Vengadores: Infinity War”. No es difícil saber de quien se habla cuando pensamos en uno de los héroes que estarán en la primera línea de defensa junto a los grandes nombres, pero que no cuenta con apenas experiencia. Las pocas lecciones de Tony Stark será todo lo que tendrá Spider-Man en la gran batalla -además del nuevo traje– para intentar detener a Thanos. No obstante, el simple hecho de pertenecer al emblemático equipo será más que suficiente para motivarlo a pelear poniendo su vida en peligro.

En el último tráiler ya pudimos ver la cara de emoción de Parker al reunirse con Peter Quill y Iron Man momentos antes del enfrentamiento. Esa será la tónica general del héroe en el crossover, y eso es precisamente lo que podemos ver ahora en un nuevo e inesperado tráiler de “Vengadores: Infinity War”. El vídeo que ha sido estrenado en las finales de la HaloWC 2018, es un montaje con escenas ya vistas, y unos pocos segundos que no tienen desperdicio.

Junto a este además también se ha estrenado un segundo avance que cuenta con unos pocos segundos nuevos de la gran batalla desarrollada en Wakanda, y con un par de planos de Gamora y Thor. Estos vídeos sirven como anticipo el más que probable tráiler internacional que estrenará Marvel en las próximas semanas, y sirven como calentamiento para la recta final antes del esperado estreno.

“Vengadores: Infinity War” se estrenará el próximo 27 de abril, y supondrá el principio del final de la Fase 3 del universo cinematográfico del estudio. Más de 80 personajes se reunirán en una cita que promete cambiar para siempre lo que conocíamos hasta ahora de los superhéroes, y que no para de dejar increíbles composiciones como estas:


Contenido relacionado