Luz y oscuridad se encuentran en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Luz y oscuridad se encuentran en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War
 

El sol comienza a eclipsarse para la mayor fiesta del cine jamás vista, y los preparativos están listos. Disney no ha decepcionado a nadie durante las últimas semanas sacando músculo de toda su maquinaria comercial para la película que podría hacer historia. “Vengadores: Infinity War” no solo será el fin de una etapa, sino que también es la producción más cara, compleja y sobredimensionada del estudio. Todo ello se traducirá el próximo 27 de abril en un evento que gustará o no gustará, pero no dejará a nadie indiferente. Eso es precisamente lo que ya se consiguió con el primer tráiler de hace unos meses -récord absoluto en número de visualización- y lo que se pretende rematar ahora.

Durante las últimas horas los rumores sobre el estreno del segundo avance han sido constantes, y las palabras de los hermanos Russo avecinando lo que estaba por llegar no mentían. Aprovechando la puesta en venta de las entradas hoy mismo, Marvel acaba de estrenar el segundo tráiler oficial de “Vengadores: Infinity War”. ¿Conseguirá Thanos finalmente todas las Gemas del Infinito? A continuación te dejamos otro fragmento lleno de pistas para intentar responder a esa pregunta.

Con este anuncio el estudio ya se libera de los fans y mira hacia una alfombra roja que llamará la atención mundial en unas pocas semanas. Todo lo que se espera de la campaña de promoción es un tráiler internacional, y quizás algún póster nuevo, pero las cartas están sobre la mesa. Ahora es tiempo de corroborar las muchas teorías y rumores que hay en torno a la Gema del Alma, y esperar que los hermanos Russo no decidan dejar todo en un cliffhanger pendiente de resolución hasta el próximo año.

SINOPSIS

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.”


Contenido relacionado