Una imagen revela al portador de la Gema del Alma en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Una imagen revela al portador de la Gema del Alma en Vengadores: Infinity War

La desaparecida gema durante años por fin hará acto de presencia en el crossover

Una imagen revela al portador de la Gema del Alma en Vengadores: Infinity War
 
 

Decenas de vídeos, teorías en foros, posibles pistas de los avances… los fans están llevando a cabo una campaña intensa de investigación para desentrañar cualquier información que despeje un poco las dudas en torno a lo que veremos el próximo 27 de abril. “Vengadores: Infinity War” debe cerrar todas las tramas abiertas del Universo Cinematográfico de Marvel durante los últimos diez años, y para ello reunirá en una sola película todas las Gemas del Infinito, esas poderosas armas que han servido de hilo conductor para todas las historias. Sin embargo el cómo se desarrollarán los eventos en torno a Thanos y su Guantelete del Infinito sigue siendo un misterio, y aunque el tráiler daba alguna que otra pista de cómo irán las cosas, ahora podríamos estar ante la revelación clave.

Siguiendo la campaña de promoción de la esperada película, Marvel ha preparado una nueva imagen que debía hacer un resumen de la localización de cada una de las Gemas del Infinito. Hasta el momento se sabía que la Gema del Espacio la tenía Loki, la del Poder los Nova Corps, la del Tiempo Doctor Strange, la de la Realidad el Coleccionista, y la de la Mente, Visión. No obstante ahora se ha filtrado esta promo que tenía escondida el estudio, y que revela la tan buscada localización de la Gema del Alma.

Infinity Stone Promo Art. from marvelstudios

No sabemos cómo podría Iron Man hacerse con esta poderosa piedra, pero el reparto que hace la imagen de todas las gemas es más que interesante. En los cómics, la Gema del Alma la portaba el mismísmo Adam Warlock en la frente, y esta le confería el poder de absorber el alma de las personas. Estas almas van a parar a un paraíso albergado dentro de la propia gema, y si se lleva durante mucho tiempo, puede llegar a volver malvado a su portador. Si Tony Stark ha sido capaz de colocarse este arma en el núcleo de su cuerpo, todo podría cambiar en favor de los Vengadores, o quizás no. En cualquier caso “Vengadores: Infinity War” responderá a esa pregunta.


Contenido relacionado