La Gema de la Realidad desatará su poder en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

La Gema de la Realidad desatará su poder en Avengers: Infinity War

Las piedras tendrán un gran protagonismo el próximo mayo

La Gema de la Realidad desatará su poder en Avengers: Infinity War
 
 

Han sido la pieza central de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora se reunirán todas en su desenlace. Las Gemas del Infinito son el leit motiv del malvado titán Thanos, y aunque su presencia solo se ha dado en la primera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, las poderosas piedras han sido un constante en todas las películas a lo largo de la última década. Ahora que por fin todos los superhéroes se reunirán en la batalla definitiva, podremos ver el poder combinado de todas ellas y el combate que se libra en consecuencia. El Ojo de Agamotto, el Teseracto, el Cetro de Loki y el Orbe han compartido una poderosa conexión que desembocará en “Avengers: Infinity War” junto con el Artefacto más poderoso de todos ellos: el Aether.

Thanos podrá manipular la realidad en Avengers: Infinity War

Tras la filtración del primer teaser de la película, y las primeras imágenes de Josh Brolin como Thanos, muchos se extrañaron por la desnudez y desprotección que parecía mostrar el titán en el momento más importante de toda su misión. Marvel aseguró al respecto que el personaje se verá fortalecido según se aproxima a la consecución del fin, y que eso le liberará de su armadura vista durante “Guardianes de la Galaxia”. El poder de Thanos será más grande que nunca y será capaz de manejar la realidad a su voluntad, distorsionándola y doblándola. Se desconoce si se deberá a la obtención de la Gema de la Realidad y su inclusión en el Guantelete del Infinito, pero las pistas parecen indicar que podría ser así.

La primera y única que vez que pudo verse este poderosa Gema fue en “Thor: El Mundo Oscuro”, y aunque es catalogada como una de las más poderosas, su regreso ha estado aguardando a “Avengers: Infinity War”. No obstante la presencia de tantos Artefactos y personajes podría hacer que su espectacularidad quedara en segundo plano. “Cada Gema tiene su propio poder especial”; declaró Joe Russo a Screen Rant. “Tuvimos muchas dudas sobre cómo representaríamos esos poderes y que fuera claro para la audiencia”. El espectáculo que están preparando los hermanos para esta megaproducción hace precisar de un lenguaje muy directo y sin complicaciones. “No estás tratando solo con un montón de personajes, también estás tratando con las piedras, y hay muchas. Para que la gente se mantenga al tanto de todas ellas hemos sido muy específicos, confesó.

Hasta el momento la única Gema que no ha aparecido en las películas ha sido la del Alma, que únicamente fue mostrada como holograma durante la ya famosa escena de “Guardianes de la Galaxia”. Sin embargo los directores parecen querer guardarse esa carta para más adelante para dar más protagonismo a la manipulación de la realidad. No revelaré cómo usaremos la Gema de la Realidad, pero la usaremos“, confirmó Joe Russo.

Restan 10 meses para el estreno de la película que abrirá la puerta al desenlace de la Fase 3 y las expectativas cada vez son más altas. Con solo 3 cintas más por delante antes del crossover, la historia va encaminándose a la destrucción del universo que con tanto ahínco ha perseguido Thanos. ¿Logrará su cometido? Los rumores apuntaban a un gran protagonismo del Guantelete del Infinito para la secuela, pero “Avengers: Infinity War” podría estar guardándose alguna que otra sorpresa.


Contenido relacionado

Dejar un comentario