La Gema de la Realidad desatará su poder en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

La Gema de la Realidad desatará su poder en Avengers: Infinity War

Publicado:
0

Han sido la pieza central de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora se reunirán todas en su desenlace. Las Gemas del Infinito son el leit motiv del malvado titán Thanos, y aunque su presencia solo se ha dado en la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia", las poderosas piedras han sido un constante en todas las películas a lo largo de la última década. Ahora que por fin todos los superhéroes se reunirán en la batalla definitiva, podremos ver el poder combinado de todas ellas y el combate que se libra en consecuencia. El Ojo de Agamotto, el Teseracto, el Cetro de Loki y el Orbe han compartido una poderosa conexión que desembocará en "Avengers: Infinity War" junto con el Artefacto más poderoso de todos ellos: el Aether.

https://areajugones.sport.es/2017/07/15/thanos-podra-manipular-la-realidad-en-avengers-infinity-war/

Tras la filtración del primer teaser de la película, y las primeras imágenes de Josh Brolin como Thanos, muchos se extrañaron por la desnudez y desprotección que parecía mostrar el titán en el momento más importante de toda su misión. Marvel aseguró al respecto que el personaje se verá fortalecido según se aproxima a la consecución del fin, y que eso le liberará de su armadura vista durante "Guardianes de la Galaxia". El poder de Thanos será más grande que nunca y será capaz de manejar la realidad a su voluntad, distorsionándola y doblándola. Se desconoce si se deberá a la obtención de la Gema de la Realidad y su inclusión en el Guantelete del Infinito, pero las pistas parecen indicar que podría ser así.

La primera y única que vez que pudo verse este poderosa Gema fue en "Thor: El Mundo Oscuro", y aunque es catalogada como una de las más poderosas, su regreso ha estado aguardando a "Avengers: Infinity War". No obstante la presencia de tantos Artefactos y personajes podría hacer que su espectacularidad quedara en segundo plano. "Cada Gema tiene su propio poder especial"; declaró Joe Russo a Screen Rant. "Tuvimos muchas dudas sobre cómo representaríamos esos poderes y que fuera claro para la audiencia". El espectáculo que están preparando los hermanos para esta megaproducción hace precisar de un lenguaje muy directo y sin complicaciones. "No estás tratando solo con un montón de personajes, también estás tratando con las piedras, y hay muchas. Para que la gente se mantenga al tanto de todas ellas hemos sido muy específicos", confesó.

YVlmw9V

Hasta el momento la única Gema que no ha aparecido en las películas ha sido la del Alma, que únicamente fue mostrada como holograma durante la ya famosa escena de "Guardianes de la Galaxia". Sin embargo los directores parecen querer guardarse esa carta para más adelante para dar más protagonismo a la manipulación de la realidad. "No revelaré cómo usaremos la Gema de la Realidad, pero la usaremos", confirmó Joe Russo.

Restan 10 meses para el estreno de la película que abrirá la puerta al desenlace de la Fase 3 y las expectativas cada vez son más altas. Con solo 3 cintas más por delante antes del crossover, la historia va encaminándose a la destrucción del universo que con tanto ahínco ha perseguido Thanos. ¿Logrará su cometido? Los rumores apuntaban a un gran protagonismo del Guantelete del Infinito para la secuela, pero "Avengers: Infinity War" podría estar guardándose alguna que otra sorpresa.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0