Thanos, camino de ser el nuevo Darth Vader en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Thanos, camino de ser el nuevo Darth Vader en Avengers: Infinity War

La película se estrena en mayo de 2018

Thanos, camino de ser el nuevo Darth Vader en Avengers: Infinity War
 

Uno de los antagonistas más famosos de la historia reciente del cine es sin duda Darth Vader, en la franquicia de “Star Wars“. Hablamos de un personaje malvado, perfectamente construido en cuanto a psicología, y que infunde el miedo tanto en los protagonistas de la saga como en los propios espectadores. Su última aparición, en “Rogue One: Una Historia de Star Wars“, cuando su sola presencia despertó ovaciones en las salas de cine de medio mundo. Durante el próximo año, en cambio, nos conformaremos con un nuevo enemigo de otra franquicia propiedad de Disney: hablamos de Thanos, en “Avengers: Infinity War“.

Según ha desvelado uno de los directores de la cinta, Joe Russo, en una entrevista con ComicBook.com en el marco de la Comic-Con de San Diego, desde su puesto quiere lograr que Thanos esté al mismo nivel que Darth Vader para toda una nueva generación de espectadores. “Él es un personaje con un carácter increíblemente intenso, sociopático: pienso que la audiencia tiene que estar preparada para lo que van a ver en la película“, explicó el director.

Thanos se encuentra inmerso en la búsqueda de las piedras del infinito para adornar su guantelete. Cuando se le preguntó al director cómo esta búsqueda acaba afectando a la estructura de la película, Russo explicó que “estructuralmente, con esta primera película [“Avengers: Infinity War“], hemos usado las películas de los años 90: hay una verdadera urgencia y se añade un nivel de emoción único. Hay un montón de narrativas divergentes que se acaban uniendo en un clímax“.

Avengers: Infinity War” es una de las películas más esperadas del año 2018. Se estrena concretamente durante el mes de mayo, y está dirigida por Anthony y Joe Russo, e interpretada por los actores habituales del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se muestra a la Orden Negra de Thanos de Avengers: Infinity War


Contenido relacionado