Vision no necesitaría la gema del infinito en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Vision no necesitaría la gema del infinito en Avengers: Infinity War

Vision no necesitaría la gema del infinito en Avengers: Infinity War
 

Aunque desde que Vision hizo aparición por primera vez en “Los Vengadores: La era de Ultrón” todos teníamos en mente que la gema del infinito que porta en su frente era necesaria para mantenerse con vida, todo parece indicar que esto no sería así y podríamos presenciarlo durante “Avengers: Infinity War”. El propio Vision reconoció que esta piedra fue necesaria para dotarle de “vida”, lo que lo convierte en un claro objetivo Thanos, pudiendo tener mucha relevancia en los arcos argumentales que veremos en próximas películas.

Paul Bettany, actor que interpreta al héroe, asegura que todos los usuarios están interpretando ya la muerte de Vision como algo necesario en el camino de Thanos por completar su guantelete; pero lo cierto es que nadie está planteando que este héroe podría vivir ya sin la gema incrustada como bien ha dejado caer el actor. Incluso esbozo una sonrisa mientras contestaba a esta pregunta.

Siguiendo en esa tónica, el propio entrevistador le preguntó sobre si Vision se debatirá entre la vida y la muerte en “Avengers: Infinity War” a lo que contestó, algo similar a que retrocedieran la entrevista para obtener respuestas; en clara alusión a los antes explicado donde aseguraba que los fans están pensando con demasiada fuerza que la vida de Vision depende esencialmente de la gema del infinito.

Máquina de Guerra volverá junto a Iron Man en Avengers: Infinity War

Es complicado conocer si tanto el propio Bettany como Olsen están diciendo la verdad durante la presente entrevista o simplemente están intentando arrojar más misterio sobre la película, pues también resulta raro que hayan sido tan directos con sus respuestas, conociendo la política tan severa respecto a filtraciones con la que se maneja Marvel. O quizás estén en lo cierto y la productora haya encontrado la forma de no quitar la vida a este personaje y dar un cambio de rumbo respecto a lo que se espera que ocurra durante el film.

Os recordamos que “Avengers: Infinity War” llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.


Contenido relacionado