The Adventure Pals llegará en abril y comparte gameplay en Switch

Disponible a partir del tres de abril

the adventure pals
 
 

Durante el pasado mes de noviembre conocíamos que la obra desarrollada por Massive Monster, de nombre The Adventure Pals, llegaría en algún punto por determinar de la primavera de 2018. Despejando ya toda duda, ha sido informado que dicho título aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el día tres de abril por un precio de 14.99 dólares. Además, también hemos recibido un gameplay (vía Gematsu) de su versión en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, la cual a pesar de ver la luz también en abril, lo hará un tiempo después que en el resto de plataformas.

Acorde con la distribuidora Armor Games Studios, The Adventure Pals se caracteriza por ser un título de acción, aventura y plataformas que cuenta con la amistad y la exploración como principales bases. Además, tal y como podemos comprobar en la muestra en vídeo, se permitirá jugar con un segundo personaje en modo local, facilitando que este se una y abandone la partida sin ningún tipo de penalización. Es decir, que durante 105 niveles repartidos entre cinco mundos diferentes, podremos disfrutar de una obra repleta de divertidos momentos que completar tanto en compañía como en solitario.

Para finalizar, recordaremos lo previamente informado, y es que a partir del tres de abril podremos adquirir The Adventure Pals en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch, aunque destinada de la misma forma en abril, no cuenta todavía con una fecha exacta para su lanzamiento.


Contenido relacionado