Thor conoce a los Guardianes en el nuevo clip de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Thor conoce a los Guardianes en el nuevo clip de Vengadores: Infinity War

Será uno de los primeros encuentros que veremos en la película

Thor conoce a los Guardianes en el nuevo clip de Vengadores: Infinity War
 
 

El final de “Thor: Ragnarok” dejó en el aire un esperado reencuentro que por fin se materializará el próximo 27 de abril. “Vengadores: Infinity War” será muchas cosas, pero por encima de todo será una historia de equipos. Y es que aunque el titán Thanos amenaza toda la Tierra, los héroes se separarán para complicarle la tarea de completar el guantelete del infinito. Es ahí donde entran los hermanos Russo cogiendo el testigo de Taika Waititi, para crear una introducción de alto voltaje. El primer tráiler revelado hace ya varias semanas dejaba ver algunos segundos de este fortuito encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia, pero ahora lo podemos disfrutar al completo.

Un usuario en Twitter ha ha captado durante los Kids Choice Awards, uno de los clips exclusivos que proyectó Disney en la pasada D-23, y que había permanecido en secreto hasta este momento. En él vemos cómo la Milano choca contra un objeto desconocido, y los guardianes no tardan en descubrir que se trata de una persona. Resulta curioso ver la reacción de Mantis o del propio Rocket al ver por primera vez a Thor. Recordemos que es la primera vez que se encuentran en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que comenzarán a forjar su relación en el crossover.

Esta será una de las primeras escenas que veremos en “Vengadores: Infinity War”, en un comienzo que se presume lento. El reencuentro de los distintos héroes, y la formación de los grupos darán paso a un frenesí de acción constante que durará más de dos horas y media. No obstante, para Robert Downey Jr., este momento entre el dios y los guardianes es el más especial de toda la película ¿sucederá algo que todavía no hemos visto? Habrá que esperar una cuantas semanas más, pero Internet parece haber abierto la veda a filtraciones, y no es de extrañar que podamos disfrutar de más clips como este en los próximos días.


Contenido relacionado