Así es el easter egg de Brothers: A Tale of Two Sons en A Way Out

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Así es el easter egg de Brothers: A Tale of Two Sons en A Way Out

Josef Fares ha querido rendir homenaje al anterior juego del estudio

Así es el easter egg de Brothers: A Tale of Two Sons en A Way Out
 
 

A Way Out salió a la venta por fin el pasado viernes y ha tenido una muy buena recepción tanto por la crítica profesional como por los jugadores. El nuevo título de Hazelight Studios deslumbra por su creatividad y por su genial uso del cooperativo, una modalidad que últimamente se estaba perdiendo. Si queréis conocer más acerca del título os recomendamos leer su respectivo análisis. En él no encontraréis spoilers, por lo que podéis leerlo sin problemas aunque tengáis intención de jugar a A Way Out en un futuro.

Análisis A Way Out

Este, no obstante, no es el primer videojuego que desarrolla el estudio. Josef Fares, director creativo y guionista de A Way Out, también lo fue de Brothers: A Tale of Two Sons. Si bien A Way Out sorprendía al mundo durante el pasado E3 introduciendo un cooperativo obligatorio, el anterior título del estudio también contaba con mecánicas jugables muy novedosas, pues con cada joystick controlábamos a uno de los dos hermanos mientras éstos recorrían un colorido mundo en busca de la cura para la grave enfermedad que sufría su padre.

Desde Hazelight Studios han querido rendir homenaje a Brothers introduciendo en A Way Out una secuencia secreta en la que podemos escuchar las voces características de los hermanos en la lejanía. Tanto Vincent como Leo reaccionan a ellas diciendo:

Vincent: “¿Has oído eso?”

Leo: “Sí.”

Vincent: “¿Qué habrá sido?”

Leo: “No sé, parecían dos chavales.”

Vincent: “A lo mejor son un par de amigos de acampada.”




Leo: “¿Por qué tienes tan claro que son amigos? También podrían ser hermanos.”

Vincent: “Sí, la verdad es que suenan como hermanos.”

 

A continuación encontraréis un vídeo que muestra el momento concreto en el que aparece esta escena en el juego:


Contenido relacionado