El OVA ‘Lost Girls’ de Ataque a los Titanes muestra un nuevo tráiler

El nueve de abril aterrizará la segunda parte

ataque a los titanes: lost girls
 

‘Lost Girls’, la secuencia de OVAs dentro del mundo de “Ataque a los Titanes” que cuenta con Annie Leonhart y Mikasa Ackerman como grandes protagonistas (aunque esta última no vaya a debutar hasta el tercer y último capítulo), se ha mostrado en un nuevo tráiler (vía Comicbook) para preparar el terreno en su retorno. Recordemos que el día nueve de abril se hará disponible la segunda parte de “Wall Sina, Goodbye”, en la que la mencionada Annie deberá continuar con la acción que comenzó durante la primera parte de la historia.

Como observamos en este avance, Annie llevará al límite sus habilidades, necesitando adquirir su forma de titán. Recordemos que en la historia principal de “Ataque a los Titanes” no podemos ver esta versión del personaje hasta un punto más avanzado de la misma, dejando claro así que esta es una capacidad con la que cuenta desde bastante antes de lo que podría parecer. Al igual que con la primera parte de “Wall Sina, Goodbye”, la única forma de acceder al OVA será mediante un nuevo tomo de “Ataque a los Titanes” (en este caso el 25), pero nuevamente no parece que haya demasiada intención de trabajar con ‘Lost Girls’ a nivel internacional.

Para finalizar, os dejaremos a continuación con un artículo en el que descubrir las últimas novedades respecto a la tan esperada tercera temporada de Ataque a los Titanes, cuyo estreno oficial se hará en una fecha aún por determinar del mes de julio. Hajime Isayama, creador del fenómeno “Ataque a los Titanes”, no acabó demasiado satisfecho con su labor en el manga, motivo por el que ha puesto un gran empeño y esperanza en el anime.

El creador de Ataque a los Titanes quiere redimirse mediante el anime


Contenido relacionado