Vengadores Infinity War

Vengadores: Infinity War

Marvel muestra cinco nuevos posters de Vengadores: Infinity War

En este campaña continúa sin aparecer Ojo de Halcón

Vengadores Infinity War
 
 

A tan solo un mes de su tan esperado estreno, Marvel continúa en plena campaña publicitaría de “Vengadores: Infinity War”. Esta vez no han mostrado ningún clip ni ningún tráiler sino que la cuenta oficial de Twitter de Marvel ha publicado imágenes de cinco nuevos posters promocionales.

Como podéis ver en las fotos los cinco carteles están basados en las Gemas del Infinito aunque hay una gran ausencia, la Gema del Alma, la correspondiente al color naranja. Además, en cada poster no solo se encuentra el color de las gemas sino que también un elenco de héroes, algo que no se sabe si es aleatorio o una pista sobre la relación que tendrá cada protagonista con cada gema.

En el cartel de la Gema del Tiempo vemos a Viuda Negra, Black Panther, Hulk y Okoye, en el de la Gema del Espacio al Capitán América, Soldado de Invierno, Nébula, Mantis y Shuri y en el de la Gema de la Realidad encontramos a Iron Man, Doctor Strange, Spiderman y Wong.

Ya por último quedaría la Gema de la Mente con Vision (portador de ésta), Bruja Escarlata, Halcón y Máquina de Guerra y la Gema del Poder acompañada de Thor y los Guardianes de la Galaxia. Recordemos además que estos personajes se conocieron en el último clip mostrado de “Vengadores: Infinity War”.

Como curiosidad cabe añadir que en estos posters continúa sin salir Ojo de Halcón, el cual aún no ha aparecido en las promociones de la película. “Vengadores: Infinity War” llegará a los cines el 27 d abril.


Contenido relacionado