dragon ball fighterz bardock y broly

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Publican los finales dramáticos de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Disponibles a partir del 28 de marzo

dragon ball fighterz bardock y broly
 

Durante el día de mañana, 28 de marzo, se harán disponibles Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ para todos aquellos que hayan previamente adquirido el pase de temporada del juego. Ambos guerreros forman las primeras novedades bajo el formato de DLC de pago. Como último vistazo posible antes de su debut, el canal de YouTube Rhymestyle, dedicado principalmente a la franquicia Dragon Ball en la industria de los videojuegos, ha compartido en vídeo los múltiples finales dramáticos que acompañarán a ambos personajes.

Como podemos apreciar en el vídeo, en total son tres los finales dramáticos mostrados. En dos de ellos Broly acaba siendo eliminado de la misma forma que en las películas, mientras que en el particular de Bardock muestra un desenlace alternativo al enfrentamiento que tuvo lugar en otra de las películas de la saga Dragon Ball. En este, Bardock alcanza el estado de Super Saiyajin ante Freezer para sobreponerse a su ataque final y acabar eliminando al eterno enemigo, librando así de esta tarea a su hijo Son Goku.

No obstante, destacaremos que Rhymestyle subió a su canal durante unos breves instantes el tráiler de lanzamiento de ambos personajes. El vídeo ahora mismo eliminado (posiblemente debido a un error por su parte), mostraba otro final dramático para Bardock en el que efectivamente debía enfrentarse al resultado que todo el mundo recuerda. Aunque como indicamos ese vídeo no se encuentra ahora mismo disponible, es probable que en las próximas horas (o puede ya que en el día de mañana), podamos tener acceso a él.

Dragon Ball FighterZ muestra dos gameplays de Bardock y Broly

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado