Un Pokémon Switch Direct podría producirse esta misma semana

Sería el miércoles 28 de marzo

Un Pokémon Switch Direct podría producirse esta misma semana
 

Recientes rumores surgidos en las últimas horas y provenientes de una publicación de twitter de un usuario llamado Matt Hunt, indican que podríamos tener un Pokémon Switch Direct este mismo miércoles 28 de marzo. A pesar de que Hunt cita “fuentes fiables“, todo el mundo debería coger esta información con pinzas, ya que no se ha proporcionado ninguna prueba al respecto. Interesante recordar también que no es la primera vez que el río suena.

Aún así, a pesar del hecho de tener que llevar cuidado con esta información, no sería extraño que ver el nuevo Pokémon para Nintendo Switch más temprano que tarde, ya que otro rumor proveniente de Pokegraph apunta a una conferencia de Bandai Namco en mayo, en la cual se revelará una nueva línea de juguetes y productos basados en este nuevo título que está por salir. En caso de que esto fuese cierto, el supuesto Pokémon Switch Direct sorpresa de este miércoles cobraría mucho más sentido, ya que enseñar el juego antes que el merchandising basado en el mismo sería lo más lógico.

Por otra parte, Pokegraph también afirma que este nuevo Pokémon seguirá la tradición de la franquicia y se dividirá en dos versiones que serán lanzadas en diciembre de este mismo año. Del mismo modo, hay que insistir en que no existen evidencias de estos rumores, por lo que no hay que lanzar las campanas al vuelo. Pero de nuevo, no sería algo sorprendente, ya que estos nuevos títulos tienen una ventana de lanzamiento prevista entre finales de 2018 y principios de 2019, por lo que sería muy interesante por parte de Nintendo el aprovechar la campaña navideña para arrasar en ventas.


Contenido relacionado