Aragami amplía su historia con la expansión Nightfall

Aragami

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Aragami amplía su historia con la expansión Nightfall

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento

Aragami amplía su historia con la expansión Nightfall
 

Sin lugar a dudas, uno de los juegos españoles más populares de los últimos años es Aragami. La aventura de acción y sigilo de Lince Works ha conseguido ganarse el cariño de la comunidad de jugadores de PlayStation 4 y PC. Tras haberse estrenado a finales de 2016, la desarrolladora ha pensado que es momento de ampliar la historia de venganza con el lanzamiento de la expansión Aragami: Nightfall.

Aragami: Nightfall es una historia completamente nueva, se trata de una campaña que tiene lugar antes de los hechos sucedidos en el juego original. Los jugadores podrán ponerse en las botas de Hyo o Shinobu, dos asesinos mortales de sombras que están buscando a un misterioso ‘Alquimista’. Su viaje nos llevará a través de todos los nuevos escenarios, desafíos y áreas para responder muchas preguntas y misterios abiertos de Aragami.

Si jugasteis Aragami anteriormente notaréis que los dos nuevos protagonistas tienen nuevas armas y movimientos de ejecución, los cuales se pueden utilizar para deshacerse de los enemigos de forma creativa.

Y lo mejor no acaba ahí, puesto que los usuarios podrán jugar a la expansión tanto en modo individual como en cooperativo. “Queremos agradecer a todos nuestros aficionados por permitirnos y animarnos a crear más contenido para Aragami“, han comunicado desde el estudio. “Gracias a vosotros hemos sido capaces de mantenernos independientes y desarrollar nuestros juegos de la manera que queremos. Nunca hubiéramos podido hacer algo como Aragami: Nightfall si el título original no llegaba a tanta gente” han zanjado.

Por el momento, Nightfall no tiene una fecha de salida exacta, ni se sabe si será gratuita o se venderá de forma independiente. No obstante, la compañía ha confirmado que a medida que se acerque el lanzamiento compartirán más imágenes e información.


Contenido relacionado