La creación contra el creador en el último tráiler de Westworld

Westworld

La creación contra el creador en el último tráiler de Westworld

La segunda temporada se estrenará el próximo 23 de abril

La creación contra el creador en el último tráiler de Westworld
 

Libre no es ser libre“. La segunda temporada de “Westworld” ya prepara su llegada a HBO, y muchas son las preguntas que tiene que responder. Lisa Joy y Jonathan Nolan presentaron un universo muy interesante, lleno de misterios, y que bebía directamente de la obra de Michael Crichton. Ese fue uno de los mayores atractivos de la primera temporada, pero también es el principal peligro de los nuevos episodios. ¿Qué hará Maeve? ¿Se revelará Dolores? ¿Quién controlará ahora Delos? Son muchos enigmas para resolver en tan solo 10 episodios, y la intención de los creadores no parece ser la de responder, sino la de seguir preguntando. Así lo hemos ido viendo en distintas entrevistas, y así se puede ver en el último avance.

Después de lanzar una misteriosa campaña de promoción en Internet, HBO ha cumplido con su palabra estrenando el esperado tráiler final de la segunda temporada de “Westworld”. En él podemos ver cómo la aparente tranquilidad del parque presente en los primeros episodios, ahora dará paso a una guerra civil entre los huéspedes y los anfitriones. Un conflicto que tendrá a Maeve como principal instigadora, y que sembrará la duda entre sus homólogos. Dolores sigue cuestionando su existencia, y después de encontrar el laberinto, ahora se pondrá a buscar puertas, muchas puertas.

Si la primera temporada fue un viaje hacia el interior, esta es un viaje hacia el exterior. Esta es la búsqueda de lo que hay más allá del parque, y de qué más hay en el propio parque. ¿Hay más parques? ¿Cómo de grande es el parque? ¿Qué hay más allá?“, se preguntaba Nolan en una entrevista. El próximo 23 de abril todas esas preguntas serán respondidas, y otras muchas seguirán expandiendo la saga para futuras aventuras y misterios.


Contenido relacionado