Sharknado 6 será la última película de la franquicia

Se lanzará este verano

Sharknado 6 será la última película de la franquicia
 
 

Tristeza entre los seguidores de la franquicia de cine de catástrofes y tiburones más larga de la historia del cine: “Sharknado 6” será el final de la saga, aunque promete irse por todo lo alto. Es algo que ha confirmado el portal de noticias TVLine como parte de una exclusiva, por lo que la sexta entrega, previsto su estreno para los meses de verano, será la última salvo que se continúe en forma de spin-off o algún medio se haga con los derechos de la licencia.

En una reciente publicación de Bloody Disguisting pudimos conocer cómo sería el argumento de la película, todavía más alocado que anteriores producciones de la saga: se mezclarán viajes temporales, nazis y dinosaurios junto a los ya conocidos tiburones. No hay nada a lo que no se atreva el equipo técnico que hay detrás de estas producciones televisivas creadas para el canal SyFy, por lo que la locura se hará con los espectadores.

Por lo tanto, tras “Sharknado 6″ la cadena de televisión especializada en ciencia ficción (y con presencia en medio mundo) tendrá que abrir nuevos horizontes. ¿Con qué otras películas nos sorprenderán en el futuro?


Contenido relacionado